La pequeña nació el martes en Barcelona en un parto natural

Martina Klein y Alex Corretja han sido papás

Martina Klein y Alex Corretja han sido papás

La primera hija de la pareja formada por Alex corteja y Martina Klein nació el martes 10 de enero en Barcelona. Se llama Erika y ha nacido mediante parto natural. ¡Enhorabuena a los nuevos papás! La modelo de 40 años ya tiene un hijo de 11, mientras que Alex tiene dos hijos, Aroa y Carla, de 12 y 11 años respectivamente. Sin embargo, el primer hijo en común de ambos ha venido a aportar aún más luz a su hogar.

FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino… ¡en enero ya seremos 6! @alexcorretja74 ❤

Una foto publicada por Martina Klein (@martinakleinpro) el

UN EMBARAZO FELIZ 

Martina ha presumido de «tripita» en las redes sociales, donde ha ido informando a cada paso de su estado de gestación. Hace poco, durante la celebración de su 40 cumpleaños, comentaba en Instagram: «Happy Birthday to me. Muchas gracias por las felicitaciones de ayer. Así me encuentro, entrando en los 40 de la mejor manera posible. El embarazo ha incrementado mi exhibicionismo, pero es que no puedo estar más enamorada de este momento y de esta panzota, ¡el mejor regalo del universo”.

Además, su embarazo ha sido fácil. Así lo confirmaba la propia modelo: “Estoy como loca, la niña se mueve todo el rato y eso me da mucho subidón, porque soy consciente de que no siempre se tienen buenos embarazos y este segundo está siendo tan bueno como el primero. Estoy viviendo con alegría este momento mágico que he buscado”, decía meses atrás Martina Klein, que siempre tuvo claro que deseaba ampliar la familia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias