Son casi tan atractivos como sus padres o más

¿Quiénes son los hijos de famosos más guapos?

¿Quiénes son los hijos de famosos más guapos?

¿De tal palo tal astilla? En ocasiones la genética juega malas pasadas, pero en estos casos, han salido bendecidos. Las mezclas de los papás famosos de estos chicos, han servido para dar un resultado casi perfecto. Esta es nuestra selección de hijos de famosos más guapos en 2016:

PATRICK SCHWARZENEGGER 

Al archiconocido Arnold, le ha salido un hijo 10. Mil veces más atractivo que su padre, demuestra que la genética a veces, sirve para mejorar una familia.

Go get the new @gq issue. 🤘🤘🤘

Una foto publicada por Patrick Schwarzenegger (@patrickschwarzenegger) el

FRANCES BEAN COBAIN

La hija del fallecido cantante de Nirvana, Kurt Cobain, no se parece en nada (menos mal) a su padre. Con unos grandes ojos azules, Frances ha conquistado muchos fans en Instagram.

🤘

Una foto publicada por Frances Bean Cobain (@space_witch666) el

BROOKLYN BECKHAM

Aunque aún no llega a la extrema «guapura» de su padre, Brooklyn apunta maneras y se ha convertido en uno de los hijos de famosos más guapos del 2016.

Ho Ho Ho 🎅🏼

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

LILY-ROSE DEPP

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, es realmente un ejemplo de hijos guapos. Además, se ha convertido en toda una it girl , gracias a su estilo excéntrico y original, al mas puro estilo Depp.

y’all said She’d look good if she were smiling 😂😂😂😂

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

KAIA GERBER

La hija de Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber, tiene 15 años y ya es casi tan bella como su madre. Ya ha trabajado de modelo para la revista Vogue Teens y forma parte de la agencia IMG Models. Todo un bellezón adolescente.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias