Al parecer la pareja lleva sin verse semanas...

¿Han roto Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz?

Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz se conocen desde el 2014, han llevado con mucha discreción su relación,  pero finalmente en el mes de mayo la hicieron pública. Han pasado pocos meses y ahora varios medios norteamericanos dan por hecho su ruptura. ¿Qué ha pasado entre Brooklyn Beckah y Cloe Grace Moretz?

Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz: rumores de ruptura

Chloe Grace Moretz es actriz y tiene 19 años. Conoció al hijo mayor de David y Victoria Beckham cuando se apuntó a unos cursos online llamados ‘SoulCycle class’, de esto hace ya dos años. Cuando se encontraron él tenía 15 años y ella 17. A esas edades es frecuente las relaciones de pareja se vivan de forma distinta que años después. La relación a lo largo de estos dos años tuvo sus altas y sus bajas, épocas donde quizás les apetecía estar con sus amigos y se distanciaban.

Sin embargo antes o después se les volvía a ver juntos. Una de las claves es que tanto Brooklyn Beckham como su novia suele compartir fotos en redes sociales de sus momentos juntos. Hace semanas que ninguno lo hace.

Según informa PageSix del New York Post, Brooklyn está ahora en Londres mientras que ella sigue en los Estados Unidos. Brooklyn pasó el verano en Los Ángeles junto a Chloe. Subió fotos de su novia a Instagram

Beach day ❤️

A photo posted by bb (@brooklynbeckham) on

En las últimas semanas la pareja no se ha visto

‘El marcaje’ que mucha prensa norteamericana del cotilleo lleva a los famosos es sorprendente, escudriñan sus cuentas de redes sociales en búsqueda de noticias tal como detectives. Por esto se ha filtrado que la pareja no se ha visto…

drops of Jupiter . . . . #Beckham #BrooklynBeckham

A photo posted by @foreverbeckham on

Fuentes cercanas a PageSix informaron que la pareja lleva distanciada unas semanas, antes de que él viajara a Londres, y eso viviendo en la misma ciudad. Quien si se dejó ver pero en solitario fue Brooklyn Beckham en el restaurante de moda Nice Guy, uno de estos  locales donde se va ‘ver y ser visto’ cualquier famosos que vaya sabe que no pasará desapercibido. A Chloe Grace Moretz se la ha visto sola en el festival de Deauville 2016 y su rostro parece bastante triste, (claro que esto también puede ser la foto).

Thank you so much for this immense honor #deauville2016 🙂 #RisingStarAward @deauvilleus

A photo posted by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

Por otro lado, los representantes de ambos jóvenes (él trabaja también de modelo) no han hecho ningún comentario al respecto. Pensando son muy jóvenes y quizá impulsivos, ¿es posible se trate de una pelea y sea una ruptura temporal? Lo sabremos a través de sus redes sociales, la nueva forma que tienen ahora los famosos de dar noticias, como cuando Katy Perry anunció que salía con Orlando Bloom a través de su cuenta de Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias