La novia es actriz, trabajó en la película 'Hugo' de Martin Scorsese

Brooklyn Beckham presenta a su novia

Brooklyn Beckham presenta a su novia
Brooklyn Beckham presenta a su novia (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

  Brooklyn Beckham presenta a su novia

Brooklyn Beckham, se hace mayor, que un chaval de 17 años presente su primera novia de forma oficial, es esta tierno. No sería noticia sino fuera porque es el hijo mayor de David y Victoria Beckham. La novia es actriz (protagonista en ‘la quinta ola’, se llama Chloe Moretz, llevan dos saliendo juntos y ahora lo hacen público.

💫

A photo posted by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

Chloe tiene 19 años y conoció a Brooklyn Bechkam a través de unos cursos online ‘SoulCycle class’, en el 2014. La pareja se veía pero trataba de mantener su relación con mucha discreción, ahora lo han echo público, porque ya les cansaba este secretismo.

Chloe comenta al Mirrow que su relación ha pasado por altos y bajos, — algo normal teniendo en cuenta que se conocieron teniendo él 15 y ella 17 años—.  Chloe cuenta que siempre estaban huyendo de los fotógrafos,que no iban a restaurantes ni al cine, por temor. Llegó un momento que la pareja se planteó qué no podía seguir así…

😚

A photo posted by bb (@brooklynbeckham) on

Chloe comenta al Mirrow que su relación ha pasado por altos y bajos, — algo normal teniendo en cuenta que se conocieron teniendo él 15 y ella 17 años—.  Chloe cuenta que siempre estaban huyendo de los fotógrafos,que no iban a restaurantes ni al cine, por temor. Llegó un momento que la pareja se planteó qué no podía seguir así..

Chloe Morez es atriz y comenzó siendo muy pequeñita, así que está acostumbrada al mundo de la farándula. Brookin Beckham siendo parte de la familia Beckham ya desde muy pequeñito está acostumbrado a que le siga la prensa, quizás por eso quisieron llevar en secreto su relación al principio, pensando que así les dejarían en paz.

A photo posted by bb (@brooklynbeckham) on

Sin embargo es difícil mantener una relación en secreto a lo largo del tiempo. La prensa vigila, está atenta a cualquier detalle que pueda ser noticia, y Brooklyn Beckham por ser quien es tiene bastante interés mediático.

But I did offer..

A photo posted by bb (@brooklynbeckham) on

Chloe Morez a pesar de su juventud ha trabajo ya en más de 30 películas. Su debut como actriz fue con los 8 añitos en que participo en una película de terror  The Amityville Horror en el 2005 (no sería la única película de terror que haría), al año siguiente también participaría en otra de terror Habitación 666.

En el 2011 hizo el papel de Isabelle en la película Hugo de Martin Scorsesse que logró 5 Oscar. En el 2013 seguimos con el terror, papel protagonista en Carrie basada en la novela del Stephen King. En el 2016 la hemos visto en ‘La quinta ola’ y tiene todavía dos películas en post producción.

Brooklyn Beckham está estudiando pero también ha estado trabajando como modelo para Ralp Lauren y  de camarero en un café como camarero. Sus padres le animaron para que fuera aprendiendo. Le gusta el arte y la fotografía y con 17 años le gustaría ir a la universidad.´ La pareja comparte a menudo imágenes de su día a día en Instagram, como hacen tantos jóvenes de su edad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias