Con una foto rocambolesca en las escaleras de un hotel en Cannes

Katy Perry y Orlando Bloom confirman su relación a través de Instagram

Katy Perry y Orlando Bloom
ackean la cuenta de Twitter de Katy Perry
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

we cannes't

A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on

Katy Perry y Orlando oficializan su relación en Instagram

Katy  Perry y Orlando Blomm asistieron a la en la gala amfAR del Festival del Cannes 2016. Un evento solidario para recaudar fondos contra el sida. Este año se celebró la edición número 23 con la esperanza de recaudar más de 25 millones de dólares.

La gala la presento Harry Winston y Bold Films. Entre los artistas que cantaron Village People, The Bluebell Girls o la esperada Katy Perry. Katy llevaba un precioso vestido color rojo. Flores de organza,  e  inspiración andaluza con volantes en la parte inferior y en las mangas. El cuerpo era de encaje rojo sobre tela color beige. A la gala acudieron muchos famosos Leonardo DiCaprio,  Kevin Spacey, Helen Mirrer, Harvey Weinstein, Milla Jovovich, Adrien Brody o Irina Shayk.

Katy Perry en la gala amFar 2016
Gala amfAR 2016 (Getty)

Katy Perry y Orlando llegaron por separado y se sentaron en mesas contiguas, pero separados. Si Orlando giraba la cabeza podría hablar con Katy ya que estaba muy próxima, pero a todo los efectos, no estaban juntos en la misma mesa. ¿Disimulando su relación en público?

La semana pasada Orlando Bloom fue visto en las Vegas con Selena Gómez, esto fue interpretado en seguida por muchos fans de Katy como un indicio de que Orlando podía estar saliendo con Selena.  Luego en Cannes Katy Perry pidió especialmente a los fotógrafos que no les hicieran fotos juntos, tal como revela la revista US magazine.

Katy Perry y Orlando oficializan su relación en Instagram
Katy Perry gala amfAR 2016 (Getty)

Esto es lo curioso llegaron cada uno por separado y se sentaron en mesas cercanas. Si la gala se celebró el día 19 de mayo. y la foto subida a Instagram por la cantante fue el día 20 de mayo, ¿querría ser ella desde su cuenta de esta red social  la que mostrara una foto junto a Orlando antes que ningún paparazzi? Parece que ya toda la prensa  como por ejemplo MTV, se hace eco de que Katy Perry y Orlando oficializan su relación a través de Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias