En marzo coincidieron en la Semana de la moda de París

Irina Shayk, de la mano de Lewis Hamilton en Cannes

is Hamilton juntos en Cannes 2016
Irina Shayk y Lewis Hamilton juntos en Cannes 2016
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Irina Shayk y Lewis Hamilton juntos en el Festival de Cannes 2016

Irina Shayk mantiene una relación con Bradley Cooper desde hace un año, sin embargo tiene una gran amistad con Lewis Hamilton. El año pasado año coincidieron en un evento en la Semana de la Moda de Nueva York  que se celebró justo el día de San Valentín, el  14 de febrero. El campeón de Formula I, se acababa de separar de Nicole Scherzinguer y la modelo también había roto su relación con Cristiano Ronaldo, como en la fiesta se les veía muy bien avenidos se dispararon los rumores.

 . (Photo by Francois Durand/Getty Images)
. (Photo by Francois Durand/Getty Images)

Irina Shayk es modelo y Lewis Hamilton suele asistir a menudo a los eventos relacionados con la moda.  Así que es habitual coincidan de vez en cuando, y como son amigos suelen hacerse fotos juntos. En marzo pasado en la Semana de la moda de París, durante la fiesta de L’Oreal fue una de estas ocasiones y el piloto de Formula I, no perdió el tiempo en hacerse selfies con todas las modelos, entre ellas Irina Shak con la que bromeo animadamente.

#LorealCannes2016 we are here!🚢✨Thank u @miumiu for this incredible gown😘😘 #MiuMiu w @alikavoussi

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

La modelo y actriz protagonista en la película ‘Hércules’ del 2014,  es una habitual en  el festival de Cannes donde todos los años deslumbra sobre la ‘alfombra roja’. Lewis Hamilton, también asiste todos los años al evento cinematográfico, siendo amigos no es raro que al encontrarse se les pueda ver juntos.

Irina Shayk y Lewis Hamilton juntos en el Festival de Cannes 2016
Irina Shayk y Lewis Hamilton juntos en el Festival de Cannes (Getty)

El Festival de Cannes se celebra del 11 al 22 de mayo y durante tantos días la alfombra roja es un escaparate de tendencias de moda. Irina Shayk llevaba un vestido impresionante de corte princesa con escote de vértigo en la espalda adornado con pedrería que llegaba hasta los pies y se remataba en plumas.

Irina Shayk y Lewis Hamilton juntos en el Festival de Cannes (Getty)

El vestido, una preciosidad pero al ser estrecho y tener una pequeña cola que arrastraba por el suelo, no era precisamente fácil subir las escaleras, más de una vez hemos visto caídas en la alfombra roja como las que protagonizó Jennifer Lawrence, en los Oscar 2013 y 2014.

Irina Shayk y Lewis Hamilton juntos en Cannes 2016 3
Irina Shayk y Lewis Hamilton juntos en el Festival de Cannes (Getty)

Irina Shayk no estuvo sola en el intento. Subió la escalera con sumo cuidado de la mano de Lewis Hamilton que en todo momento se mostró encantador.

Que una pareja se lleve bien no es noticia, en cambio las rupturas si lo son. ¿Será por eso que desde que Irina Shawn sale con Bradley Cooper no cesan los rumores de ruptura?  Haz la prueba busca irina shayk y bradley pareja en Google y verás que hasta diarios de tirada nacional afirman que ya no lo son.

Lo último en Deportes

Últimas noticias