EL CLUB INGLÉS LE HA QUITADO SU NÚMERO PARA DÁRSELO A IBRAHIMOVIC

Martial se enfada con el United, ¿podría buscar una salida?

Martial
Martial se lamenta en un partido con el United. (Getty)

Primer lío en el Manchester United con Zlatan Ibrahimovic como protagonista y eso que todavía ni ha aterrizado en Old Trafford. Pero el club inglés ya decidió dar el numero ‘9’ de Anthony Martial al sueco y esto ha desembocado en el enfado del galo. 

Martial fue el fichaje estrella del United la pasada temporada tras recalar en los red devils a cambio de 80 millones de euros. Pero la estrella de este mercado por Manchester es Ibra y el detalle que ha tenido el nuevo club de Mourinho con el ariete francés ha levantado una polémica que puede terminar con Martial buscando equipo. 

La primera decisión del delantero ha sido dejar de seguir en Twitter a su todavía club, aunque ya ha rectificado, y ponerse una foto de perfil donde se le ve claramente luciendo el dorsal. Pero esto puede ir a más si el United no ataja rápido el conflicto y los principales clubes europeo ya se han hecho eco de la polémica. 

Twitter de Martial.

Martial está considerado como uno de los delanteros con más futuro del continente y equipos como el Real Madrid podrían intentar hacerse con el futbolista si toma la decisión de salir. Sin duda sería un fichaje de relumbrón para cualquier grande. 

Sin sitio en Chamartín 

Eso sí, la realidad es que ahora mismo Martial no tendría sitio en la plantilla dirigida por su compatriota Zinedine Zidane. El campeón de Europa tiene la delantera muy poblada con la BBC y hombres de segunda fila preparados para asumir la titularidad en cualquier momento. Por lo tanto, es complicado que el conjunto blanco se interese por el goleador. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias