Da por hecho el fichaje

Márquez, técnico de Las Palmas: «Vitolo vendrá con mucha ilusión y después irá al Atlético»

vitolo
Vitolo celebra un gol con el Sevilla

Manolo Márquez, nuevo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, estuvo en el programa Goles con Parrado, donde habló del futuro de su equipo, y sobre todo, de la posible llegada de Vitolo al cuadro canarión. 

Que en Las Palmas se hable con tanta claridad de Vitolo solo puede significar una cosa: que el extremo se desvincule del Sevilla en los próximos días. El futbolista de San Cristóbal pagará en la LFP su cláusula de rescisión para posteriormente firmar por la UD hasta final de diciembre y en enero fichar por el Atlético de Madrid, donde podrá ser inscrito y poder jugar a las órdenes del Cholo Simeone. 

Y es que el futuro de Vitolo ya está acordado con ambas partes. Tanto, que el nuevo entrenador de Las Palmas habla sin tapujos de la llegada del internacional español a las filas amarillas. Ante los micrófonos de Radio Internacional habló como si el fichaje del futbolista del Sevilla fuese ya oficial.

“Aunque sea por media temporada, creo que Vitolo vendrá con mucha ilusión. Intentará hacer una buena temporada porque luego irá a un club como el Atlético de Madrid. Además, es año de Mundial”, aseguró Manolo Márquez en los micrófonos de Goles con Parrado. 

El de San Cristóbal no quiere perderse el Mundial de Rusia, por lo que ha buscado una forma de cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid sin estar sin jugar hasta enero. En 2015 ya hizo un guiño al Atlético, alabando a su afición y al Cholo Simeone, y ahora parece que su sueño va a cumplirse.

“Cuando los jugadores vuelven a jugar a su tierra siempre es especial, no veo cosas negativas”, comentó Márquez, que contará con el regreso de uno de los ídolos de Gran Canaria en su plantilla. “Si se pudiera quedar hasta el final de temporada mejor, pero si las cosas son así hay que aprovecharlas”, concluyó el nuevo técnico amarillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias