Lo anunció el Barcelona

Marc Márquez hará el saque de honor en el Clásico

Marc Márquez será el encargado de hacer el saque de honor en el Clásico del miércoles. El ocho veces campeón del mundo de motociclismo es seguidor confeso del Barcelona.

Marc Márquez
Márquez, con la camiseta del Barcelona. (Twitter)

El Clásico que se celebrará el miércoles en el Camp Nou es uno de los más esperados de los últimos tiempos, y Marc Márquez ejercerá de invitado de excepción en la velada. El ocho veces campeón del mundo de motociclismo realizará el saque de honor en el partido que mide al Barcelona y al Real Madrid, aplazado el pasado mes de octubre por la amenaza de los independentistas de boicotear el partido, jugando con la seguridad de sus miembros

Márquez es seguidor confeso del Barcelona, y habitual en el Camp Nou. En la página web oficial del equipo azulgrana se confirma que presenció el duelo entre los culés y el Atlético de Madrid en el que los locales prácticamente aseguraron el título de Liga, así como también la goleada del Barça en cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla.

El saque de honor, como es habitual, se realizará instantes antes del comienzo del Clásico y con los jugadores de ambos equipos ya sobre el terreno de juego. La incertidumbre que rodea al encuentro debido a los posibles incidentes no alterará en principio la ceremonia previa con el saque de honor de un deportista referencia como Marc Márquez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias