Agradece las grandes muestras de apoyo

Manolo ‘el del Bombo’ pide donativos para salir de su dramática crisis económica

La grave situación económica de Manolo 'el del Bombo' le ha llevado a pedir donativos para poder comer, habilitando una cuenta bancaria. También agradece el apoyo que está recibiendo de todos estos días.

Coronavirus en España hoy: última hora, en directo

manolo el del bombo
Manolo 'el del Bombo', en un partido.

A Manolo ‘el del Bombo’ la grave crisis económica que está ocasionado el coronavirus le ha golpeado fuerte, tanto que ya reconocía estos días que estaba prácticamente en la ruina. El icónico español, animador ilustre de la Selección Española de Fútbol, decía recientemente que igual tenía que vender el bombo que le hizo famoso para seguir adelante y poder comer. Las deudas están siendo cuantiosas para él y la situación le está llevando al límite.

Manuel Cáceres Artesero, el nombre que aparece en el DNI de Manolo, está pidiendo ayuda. No lo hace de otra forma que a través de las redes y en su página web, a los suyos, a la gente que tanto cariño le ha mostrado siempre cada vez que se dejó la voz y el bombo por animar a la absoluta en cada cita. En manoloeldelbombo.com, Manolo pide donativos «en estos momentos tan duros quiero agradeceros con mi máximo cariño todas las muestras de afecto que estoy recibiendo».

Manolo ‘el del Bombo’ ha habilitado una cuenta bancaria en la que está pidiendo donativos económicos, aportando sus datos y pidiendo solamente el nombre y el teléfono del emisor. Además, también pide alimento y agradece los envíos que le están haciendo llegar, todo tipo de productos, a Plaza Valencia club de fútbol, 5, puerta 15, donde está ubicado su famoso bar en estadio de Mestalla.

«Por favor, pido ayuda a todos: prensa, equipos aficionados. No sé si podré abrir mi bar con los partidos a puerta cerrada», decía recientemente, algo que ha tenido una gran respuesta y, posiblemente, le permita evitar la venta de su querido bombo, el cual estaba en riesgo: «Voy a tener que vender el bombo para poder comer, siempre he dicho que jamás lo vendería pero en algunas ocasiones me han ofrecido dinero por él y podría subastarlo. No sé qué haré».

«Gano cuatrocientos euros y pico, que es lo que pago de hipoteca, más los gastos del piso. Con la jubilación ingresaré ochocientos. No sé qué vamos a hacer, pero tengo que comer y no sé si subastar el bombo», explicaba Manolo para EFE que, a sus 71 años, pasa por su peor racha económica a consecuencia del Covid-19.

Lo último en Deportes

Últimas noticias