Por la crisis del coronavirus

Manolo ‘el del Bombo’, arruinado: «Voy a tener que vender el bombo para poder comer»

manolo el del bombo
Manolo 'el del Bombo', en un partido.

Manolo ‘el del Bombo’, una de las figuras más icónicas del fútbol español, ha admitido que el coronavirus le ha dejado en la ruina. Tanto es así que el mítico aficionado está dispuesto a vender su bombo para poder comer porque las deudas le tienen asfixiado.

El valenciano, que tiene un negocio de hostelería que lleva dos meses cerrado, aseguró en CV Radio que su situación es muy muy débil. «Estoy sin ingresos porque el bar está cerrado, 800 euros de pensión y 420 de hipoteca. Mi situación es muy mala. He perdido mucho dinero estos últimos meses por no poder abrir», dijo.

Así las cosas, Manolo ‘el del Bombo’ parece haber tomado una determinación dolorosa. «Voy a tener que vender el bombo para poder comer, siempre he dicho que jamás lo vendería pero en algunas ocasiones me han ofrecido dinero por él y podría subastarlo. No sé qué haré», aseguró.

El famoso aficionado, que ha ido con su bombo acompañando a la selección española durante tres décadas, pidió socorro. «Por favor, pido ayuda a todos: prensa, equipos aficionados. No sé si podré abrir mi bar con los partidos a puerta cerrada», aseguro. La clientela de Manolo ‘el del Bombo’ son aficionados que acudían al estadio de Mestalla antes y después de los partidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias