Liga Santander

Dónde ver el Mallorca – Barcelona, hoy en directo el partido de Liga Santander

Mallorca Barcelona horario
Mallorca - Barcelona: horario, canal TV y dónde ver online en vivo el partido de Liga Santander.

El Barcelona visita Son Moix para enfrentarse al Real Mallorca en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander. El cuadro azulgrana regresa a la competición después del parón internacional y lo hará bastante afectado por el virus FIFA, que le ha obligado a perder a varios futbolistas importantes de cara al duelo frente al cuadro balear.

Se acabó el parón internacional y los clubes vuelven a la competición este último mes antes del Mundial de Qatar 2022. En noviembre arrancará la cita mundialista y se detendrán los campeonatos nacionales y también las competiciones europeas. Los deberes de cada club, entre ellos Mallorca y Barcelona, que se ven las caras este sábado, son acabar en este primer tramo de curso en la mejor posición posible.

Al Barcelona le ha pasado factura el virus FIFA y Xavi Hernández no podrá contar con futbolistas que se han lesionado como Ronald Araújo, Jules Koundé o Frenkie de Jong, aunque también tienen que añadir la baja de Héctor Bellerín. La línea defensiva culé queda bastante tocada a dos semanas del Clásico, pero los azulgranas tendrán que fijarse primero en el Mallorca y después en los dos choques de Champions League ante el Inter de Milán, que serán vitales.

El Barça tendrá delante a un Mallorca que llega a esta jornada 7 de la Liga Santander en la décima posición. Los pupilos de Javier Aguirre están cumpliendo y hasta ahora tienen un balance de dos victorias, otras dos derrotas y otros tantos empates. Un arranque muy equilibrado por parte del conjunto balear que espera dar la sorpresa y frenar a Lewandowski y compañía para sacar algo de la visita de los culés.

Dónde ver el Mallorca – Barcelona

El Mallorca – Barcelona se puede ver en televisión a través del canal de Movistar La Liga. Si quieres ver online en vivo en streaming el Mallorca – Barcelona puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+ si tienes contratado el paquete de la Liga. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Mallorca – Barcelona desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Barcelona

El Barcelona se enfrenta al Mallorca en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Mallorca – Barcelona

El estadio Son Moix acoge este sábado 1 de octubre de 2022, a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander entre el Mallorca y el Barcelona.

El árbitro del Mallorca – Barcelona

El colegiado designado para el partido de Son Moix de este sábado entre el Mallorca y el Barcelona es Jesús Gil Manzano. En el VAR estará Santiago Jaime Latre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias