MÁLAGA VS REAL MADRID: JORNADA 38 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane va con todo a por la Liga

once-madrid-calderon
El once del Real Madrid en el Vicente Calderón. (Getty Images)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Ya se ha hecho pública la alineación oficial del Real Madrid para enfrentarse al Málaga en La Rosaleda en el partido correspondiente a la última jornada de Liga, la número 38. Los blancos necesitan al menos un empate para cantar en alirón sin mirar siquiera a lo que ocurra en el Camp Nou en el Barcelona-Eibar, que se disputa a la misma hora.

Zinedine Zidane, consciente de que es la última final por la Liga, vuelve a apostar por el Plan A para conformar la alineación oficial del Real Madrid como ya hiciera el pasado miércoles en Balaídos y como hará, con permiso de las lesiones, en la final de la Champions que se disputará el próximo 3 de junio en Cardiff.

Málaga vs Real Madrid en directo online

Eso significa que bajo palos estará Keylor Navas. Después de haber recuperado su mejor versión en el Clásico, en los dos duelos de Champions contra el Atlético y en los dos últimos partidos de Liga ante el Sevilla y el Celta, el costarricense intentará volver a echar el candado para frenar los ataques de Sandro y compañía en el que podría ser su último partido de Liga con la camiseta del Real Madrid.

En defensa Zidane tira de todos sus titulares a la espera de sprint final de Carvajal para intentar estar en Cardiff. Así que la zaga de la alineación oficial del Real Madrid estará formada por Danilo y Marcelo en los laterales, Sergio Ramos y Varane como pareja de centrales.

Por delante, no hay novedades. El trío de intocables de Zidane aparecerá al comando del mediocampo en La Rosaleda: Casemiro, Kroos y Modric. Junto a ellos, el chico de la tierra, Isco. Posiblemente, el jugador más en forma de la Liga. De la imaginación y el talento del malagueño dependerán en gran parte las opciones de ataque del Real Madrid en La Rosaleda, un estadio que conoce como el patio de su casa.

Arriba, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Casi nada. El portugués es la peor pesadilla del Málaga y La Rosaleda se le da de maravilla. El francés, lanzado desde su exhibición en Champions en el Calderón, quiere convertirse en el socio ideal de CR7 para seguir haciendo historia con el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias