ES EL JUGADOR QUE MÁS GOLES LE HA HECHO A LOS BOQUERONES EN LIGA (15)

Cristiano es la pesadilla del Málaga

Cristiano Ronaldo
Cristiano celebra el gol marcado al Málaga la pasada temporada (AFP).
Hugo Carrasco

Cristiano Ronaldo es sinónimo de miedo en Málaga. La estrella del Real Madrid es temido por todas las defensas del continente, siempre capaz de hacer de la nada un gol. El portugués llega fresco al último partido de Liga y, con el título por decidirse, busca erigirse como verdugo malaguista en La Rosaleda para llevar al conjunto blanco a Cibeles.

Como esa Pesadilla en Elm Street pero bajo el sol malagueño, Cristiano se encarga de arrebatarles el sueño de ganar al conjunto blanquiazul cada vez que se presta la oportunidad. Y es que el ‘7’ madridista es el jugador que más goles le ha hecho a los boquerones en la historia del campeonato liguero.

Un terror que el luso busca prolongar, al menos el domingo. Con LaLiga en juego, Cristiano llega a Málaga con el objetivo de lograr, mínimo, el punto que le hace falta a su equipo para proclamarse campeón por segunda vez del campeonato doméstico español. En su haber sólo tiene una (2011-12), lograda en su tercera temporada como madridista. Cinco temporadas de sequía son muchas para un jugador y un equipo incapaces de saciarse si no es a base de triunfos.

Además, CR7 está en el mejor momento de la temporada. Viene de sumar la friolera de 13 goles en sus últimos ocho partidos contra rivales como el Bayern, Atlético, Sevilla, Valencia o Celta. Reconvertido ahora en 9 puro, está sacando su carácter más depredador y, contra el Málaga, no quiere perder el olfato.

Son 15 goles al cuadro malacitano en el mismo número de partidos, una cifra demoledora que incluso podría ser mayor si el portugués no hubiera errado tres penaltis. En el último antecedente en La Rosaleda, Cristiano fue el encargado de abrir el marcador de un choque que terminaría empatando Albentosa. Además de eso, un doblete y un hat-trick en sus siete visitas a la capital de la Costa del Sol.

Unos registros increíbles pero con los que Cristiano no se conforma. El luso quiere más y el domingo buscará regalarle al Madrid el primer título de este 2017 a base de lo que mejor sabe hacer, marcar goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias