SEGÚN PUBLICA 'THE SUN'

El Madrid le prohibe a Bale jugar al fútbol en casa

Gareth Bale
Gareth Bale se lamenta en el Clásico del Bernabéu (Getty).
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Real Madrid no se fía del tobillo de Gareth Bale. El club blanco habría prohibido al futbolista galés jugar en una casa que se ha construido en su país, tal y como relata un amigo del futbolista al tabloide británico The Sun.

«Gareth estaba enamorado de tener un campo de fútbol en su propia casa. Después de mudarse reunió a algunos amigos para jugar un partido cinco contra cinco, pero ahora ya no puede. Su club lo quiere tener entre algodones y pienso que tienen miedo de que el campo no esté del todo bien y Bale vuelva a lesionarse el tobillo. Pero el campo está bien cuidado: contrató a un jardinero especialista en estadios deportivos para construirlo», declaró la persona cercana a Bale.

Según la misma fuente, el seguro que el Real Madrid tiene contratado con Bale no le cubre en caso de una lesión fuera de los partidos o de las instalaciones de Valdebebas. El historial del extremo no ayuda a que el Real Madrid se plantee dejarle divertirse con sus amigos en pachangas.

Bale se gastó más de 4,5 millones de euros en su finca en Gales y hasta contrató a un jardinero especialista en instalaciones deportivas para que le pusiese el césped a tono. El club que le paga, sin embargo, ha vetado por el momento que juegue partidos con sus amigos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias