Su cláusula es de 40 millones

El Madrid pregunta por Marc Roca

El Real Madrid ha preguntando al Espanyol por la situación de Marc Roca

El club blanco maneja excelentes informes del centrocampista

marc roca
El Real Madrid sigue muy de cerca a Marc Roca.
Iván Martín

El Real Madrid vive días de paz tras un comienzo de temporada muy complicado. El equipo ya gana, Solari es el entrenador idóneo para seguir al frente del vigente campeón de Europa hasta, como mínimo, junio y las opciones de hacer una buena temporada siguen muy vivas. Pero a pesar de esta calma que se respira por Valdebebas, el club trabaja en reforzar la plantilla y el último nombre que se ha unido a la lista de pretendidos por la entidad de Concha Espina ha sido el de Marc Roca.

El centrocampista del Espanyol está en el radar de un Real Madrid que sigue trabajando para hacerse con los jugadores jóvenes más prometedores del momento. Florentino Pérez apuesta por la ecuación Bernabéu, esa que se basa en fichar a los mejores del mundo, a los talentos nacionales que brillen y a la cantera, y Marc Roca estaría encuadrado en los del medio. Un diamante que esta temporada en Cornellá está demostrando que a sus 21 años tiene un futuro muy prometedor.

El Real Madrid lleva siguiendo a Roca muchos años. Desde que empezó a despuntar en las categorías inferiores del Espanyol. De hecho, los ojeadores que el club tenía en Cataluña siempre enviaron informes muy positivos a la entidad que recomendaban un fichaje que nunca se llegó a concretar.

Le sigue desde hace años 

Ahora, según ha podido saber OKDIARIO, el Real Madrid ya preguntó a la directiva del Espanyol por el mediocentro durante la última comida que se celebró en la capital de España antes del partido que se disputó en el Santiago Bernabéu. Durante la reunión de ambos clubes, los blancos pusieron encima de la mesa los nombres de Marc Roca y de un Mario Hermoso que podría aterrizar en Chamartín el próximo mes de enero.

Marc Roca, que tiene contrato con el Espanyol hasta 2022, tiene una cláusula de 40 millones de euros. Teniendo en cuenta lo que ha llegado a desembolsar en los últimos tiempos el Real Madrid por futbolistas más jóvenes y menos contrastados, la opción es más que interesante para los de Concha Espina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias