En la concentración de la selección de Uruguay

Luis Suárez da positivo por coronavirus y se pierde el Atlético-Barcelona

La Asociación Uruguaya de Fútbol anunció que Luis Suárez ha dado positivo por coronavirus en la concentración de la selección charrúa. El delantero, por tanto, se perderá el encuentro ante el Barcelona, que habría supuesto su reencuentro con el combinado azulgrana

Luis Suárez coronavirus
Luis Suárez, en la concentración de la selección de Uruguay.

Luis Suárez dio positivo por coronavirus en la concentración de la selección de Uruguay, tal y como anunció el combinado charrúa a través de las redes sociales. El delantero deberá estar varios días en cuarentena y por tanto, se perderá el duelo de Liga Santander ante el Fútbol Club Barcelona, que iba a ser el reencuentro con su ex-equipo.

El Atlético de Madrid pierde a uno de sus grandes activos ofensivos en un partido clave en la lucha por la Liga. Atleti y Barça son rivales directos por el título por lo que, pese a que quedan dos terceras partes del campeonato, sumar algo positivo en el partido se antoja fundamental.

Suárez no podrá jugar en el que habría sido el reencuentro ante su ex equipo, por el inoportuno contagio con el Covid-19. El Atlético también tenía a Lucas Torreira y José María Giménez en la concentración de Uruguay, pero no se conoce positivo en el caso de estos futbolistas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias