Luis Enrique se hace ‘follower’ de Piqué: «Su Periscope me parece maravilloso»

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Mientras en el seno de can Barça no hace demasiada gracia que Piqué se esté convirtiendo en el Big Brohter del equipo con sus emisiones en directo de la vida en azulgrana, a su entrenador, Luis Enrique, le parece «maravilloso» que el central televise su intimidad en Twitter. «Viniendo de Piqué me parece fantástico» –confesó el técnico azulgrana en plan follower–, «así la gente puede ver la normalidad de los jugadores».

Luis Enrique, no se vayan a creer, también habló de fútbol e insistió en que cada año «acabamos las temporadas físicamente mejor», al tiempo que defendió la presencia de Neymar en el cumpleaños de su hermana: «Neymar me pidió permiso y yo se lo di».

«Rafa Nadal es el deportista ideal y tengo plena confianza en él»

Con su socarronería habitual, vaciló a los periodistas sobre sus preocupaciones. «Ahora lo único que me preocupa es si voy a comer carne o pescado», dijo Luis Enrique, que no quiso hablar de la posibilidad de repetir el triplete: «Nosotros hablamos del Getafe, aunque lo que se avecina tiene muy buena pinta. Ahora hay que confirmarlo en forma de títulos, pero estamos donde queríamos estar».

Sobre los rivales, apeló a las matemáticas: «El peor rival es el Atlético que va segundo y el siguiente el Madrid que va tercero». Y volvió a insistir Luis Enrique en que ni le interesan ni le importan récords o estadísticas. «No sé ni los partidos que llevamos sin perder. Ni me importa ni me interesa. El resto son números que se cortaran», dijo el técnico azulgrana.

Por último, Luis Enrique salió en defensa de Rafa Nadal, acusado de doparse por una ex ministra francesa: «Tengo más opciones de doparme yo que Rafa Nadal. Para mí es el deportista ideal. Plena confianza en él. Creo que van a denunciar a la persona que lo ha dicho y estaría bien que lo hiciesen».

Lo último en Deportes

Últimas noticias