Lucía Javorcekova abre su Onlyfans: así es la espectacular ex ciclista que arrasa con sus desnudos
Lucía Javorcekova era considerada por muchos la ciclista más bella
Dejó la bicicleta para centrarse en las redes sociales y Onlyfans
Sus fans están de enhorabuena: su perfil ahora es gratuito
Lucía Javorcekova era considerada por muchos la ciclista más bella del mundo, pero decidió centrarse en otras facetas. Concretamente, se hizo una cuenta en Onlyfans y empezó a publicar tórridos posados y desnudos en las redes sociales a cambio de dinero. Su éxito era y es rotundo, aunque hace unos meses tomó una decisión impactante que sorprendió a todos. Cerró su cuenta con millones de followers «porque soy mucho más que mi cuerpo y una cara bonita o un número de seguidores. No me importa ser vulnerable y mostrar mis fallos».
Por suerte para sus millones de followers, Lucía Javorcekova acabó recondiserando esa decisión y volvió a abrir su perfil oficial para publicar sugerentes fotos y vídeos. En Instagram juega con sus posturas para publicar desnudos sin censura, mientras en Onlyfans sube contenido totalmente explícito con el que se gana la vida. Además, su suscripción ahora es gratuita, por lo que sus fans están de enhorabuena, aunque lo normal es que no sea por mucho tiempo.
El renacer de Lucía Javorcekova
La ex deportista balcánica superó el bache, pero contaba así lo que sentía meses atrás: «Creo que estoy lista para compartir mi historia. Tal vez necesitaba perder ese gran número (seguidores), porque no me sirve de todos modos… Realmente no sentí que lo mereciera. Como todo en mi vida. Siempre tuve esa sensación de que no soy suficiente. Pasé por mucho, como toda persona en este mundo. No quiero que te sientas mal por mí. Nunca quise arrepentirme, ya que no me arrepiento de nada. Pero siento que necesito compartir todo contigo. Como hice con todos mis amigos. Es una sensación jodidamente buena la de compartir. Es curativo».
«Siempre tuve una relación muy dura con mi cuerpo. Cuando tenía 12 años (la edad de mi hija) tenía curvas, mi cuerpo cambió de una niña flaca a una mujer joven y nunca olvidaré el comentario que recibí de un miembro de nuestra familia bromeando que estaba engordando. Por si fuera poco mi padre me lo mencionaba todos los días. Me miraba al espejo llorando todos los días odiando mi cuerpo cada vez más. Empecé a vomitar todo lo que comía durante 3 años seguidos. Nadie lo notó. Tengo suerte de haber superado este período sin consecuencias, con alguna ayuda, simplemente me cansé y tomé mi vida en mis propias manos», añadía.
«Fue como si alguien te dijera, tienes esto y tienes aquello y necesitaba quitarlo porque no sigue nuestros estándares de belleza. Incluso solicité algunos trabajos de modelo y me dijeron que tengo grandes cuádriceps para ellos, o un gran trasero, lo que sea, directo a la cara. Mi ex esposo no lo hizo más fácil, generalmente estaba de acuerdo con ellos y me dijo que un día nunca serás una chica flaca, solo sigue adelante y él siempre miraba a todas esas modelos flacas con tanta admiración. Así que odiaba constantemente mi cuerpo, incluso trabajando duro», finalizaba.
Lucia Javorcekova, la exciclista eslovaca que triunfa como influencer y modelo – https://t.co/it2OAJnbp5
— Ricardo Gabriel Pelayo (@Ricardo71953705) March 26, 2023
Temas:
- no-publi