Los capitanes del Real Madrid no se rinden: «Pelearemos por la Liga hasta el final»

marcelo-real-madrid-malaga
Marcelo fue de los mejores del Real Madrid contra el Málaga. (EFE)
Javier Iglesias

Marcelo atendió a Movistar+ tras el pitido final en La Rosaleda que dejaba al Madrid a 9 puntos del Barça. «El Málaga es un gran equipo, hemos fallado en algunas cosas pero no nos rendimos nunca. Aunque haya mucha diferencia vamos a luchar por la Liga hasta el final», dijo el segundo capitán del equipo blanco.

El brasileño dejó clara la sensación del equipo calificando el empate «como una derrota». «Fuera de casa los partidos son difíciles y contra el Madrid los rivales juegan a tope», añadió.

«Hemos controlado el partido, pero nos hemos equivocado en algunas ocasiones y el empate al final sabe a derrota. Tenemos que ver lo que hemos fallado para evitar que se repita en un futuro», dijo el segundo capitán madridista.

Sergio Ramos, por su parte, también se lamentaba de haber dejado escapar dos puntos en La Rosaleda: «Todo lo que no fuese sumar de tres en tres era negativo. Después de habernos puesto por delante en un partido complicado, es una pena sacar sólo un punto de aquí». Eso sí, como Marcelo y Zidane, el capitán del Real Madrid se negaba a dar la Liga por perdida. «Se ha puesto más complicada. Hemos dado un paso atrás, pero eso no va a impedir que sigamos luchando por la Liga», dijo Ramos.

Sergio Ramos admitía que no sabe qué le ocurre al equipo fuera de casa. «Si lo supiéramos lo arreglaríamos. El fútbol tiene eso, que te puedes poner por delante sin hacer un juego brillante, pero en la segunda parte nos marcaron cuando mejor estábamos», señaló el capitán del Real Madrid.

Ramos quiso romper una lanza en favor de Zidane: «Nosotros estamos encantados con nuestro entrenador y vamos a seguir luchando todos juntos». Y aseguró que el equipo no bajará los brazos en la Liga. «Cada partido y cada competición requieren el máximo y nosotros vamos a pelear por las dos hasta el final», concluyó el central del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias