Liga Santander

Lo Mejor de Parejo en La Resistencia: «De niño era del Atlético»

El centrocampista del Valencia, Dani Parejo, ha hablado de dinero y de sexo en La Resistencia, donde ha confesado que de pequeño fue del Atlético de Madrid.

Dani Parejo
Dani Parejo en La Resistencia (@LaResistencia)

El futbolista, formado en la cantera del Real Madrid, ha hablado con David Broncano de dinero y de sexo. También, Dani Parejo, capitán del Valencia, ha desvelado en La Resistencia que de pequeño era del Atlético.

Dani Parejo: “Me tiraba un poco al Atlético, pero con el Madrid estaba acostumbrado a ganar”

En lo que a fútbol se refiere, el de Coslada sorprendió diciendo: “Yo de niño me hice del Atlético de Madrid por un primo mío. Luego me fui al Madrid, pero tenía mi pase para ir al campo del Atlético. Y cuando fui subiendo de categorías ya no podía ir al campo del Atlético por la rivalidad y tal, dije: ‘Alguna hostia me voy a llevar así que me lo ahorro…’ Y el Madrid me dio un pase y empecé a ir allí”.

Me tiraba un poco al Atlético, pero luego iba más al campo del Madrid, estaba acostumbrado a ganar… Todos somos mercenarios de la victoria. Me cambié un poco. Cuando he sido profesional, me gusta el fútbol y cuando veo un partido me gusta que gane el mejor”, ha agregado.

Parejo ha aprovechado su visita a La Resistencia para protestar por su media en el FIFA 20: “Me han puesto muy poca media en el FIFA. Soy lento… pero… Tengo compañeros dicen que no me pueden poner porque tengo 40 de ritmo. ¡Eso no puede ser en la vida! ¡41 de ritmo tiene mi hijo de años!”.

Dani Parejo en La Resistencia: “Tengo 15 ó 16 millones”

Cómo no, habló con David Broncano de sexo y del dinero que tiene en el banco. Respecto a lo primero, confesó: “Con dos niños, muchos viajes, muchos partidos… Meto menos que un perro con la pata coja. Meto dos veces en semana o tres”. Sobre su dinero, Dani Parejo fue claro: “Tengo 15 ó 16 millones”. Con su respuesta, el centrocampista del Valencia superaba a Iago Aspas, que el La Resistencia había asegurado tener “entre 6 y 8 millones de euros de patrimonio, y tengo coches. Tengo bastante valor en coches. Tengo uno más sentimental, un Golf GTI, es el que más uso porque vale para todo. Tengo otros más caros pero es el que más me gusta”.

Dani Parejo, que se quejó de la comodidad del sofá en el que se sentó, se comprometió a comprar uno nuevo para el programa. Sin embargo, David Broncano recelado: “No me fio… Gerard Piqué, el hijo de puta, nos dijo que nos iba a regalar una estatua y no nos la quiere regalar”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias