EN UNA SESIÓN DE FOTOS CON RED BULL

Llull desvela el secreto de sus tiros imposibles: «Son un poco ‘mandarina’ y un poco entrenamiento»

sergio-llull
Sergio Llull, durante la sesión de fotos de Red Bull.

Sergio Llull expresó su opinión sobre el rendimiento del Real Madrid y el suyo propio después de una sesión de fotos con Red Bull, uno de sus patrocinadores. El base, gran estrella del equipo blanco, trató de explicar su acierto en los tiros imposibles, que se han convertido en una constante en cada partido.

La imagen que quiere ver Llull a final de temporada no puede ser otra que la de sus compañeros y los títulos conquistados a su lado. «Me gustaría que fuera la de un equipo con todos los trofeos. Sería repetir un año histórico que ya logramos hace unos años, aunque sabemos que es muy difícil. Pero somos el Real Madrid, somos grandes y el objetivo es llegar a finales y ganarlas. Vamos a trabajar muy duro por ello!»

Llull se ha confirmado como uno de los mejores jugadores de Europa y el propio jugador, aun reconociendo su gran momento, quiere seguir mejorando. «Creo que sí es uno de los mejores, aunque siempre digo que espero que mi mejor momento esté por llegar. Yo voy a seguir trabajando para que así sea y lograr más títulos. El objetivo es conseguir ser mejor jugador cada año, así que trato de pulir todas las áreas de mi juego para ayudar al equipo».

Antes de terminar, el menorquín no se escondió para explicar el secreto de los tiros imposibles que ha convertido en costumbre en los últimos meses. «Esos tiros son un poco ‘mandarina’ y otro poco entrenamiento, aunque cuando entran tantos significa que hay trabajo detrás. A veces son tiros complicados, en momentos de tensión, un poco inverosímiles, pero la confianza que me dan compañeros y técnicos ayuda a que salgan bien».

Lo último en Deportes

Últimas noticias