Champions League 2018-2019

Liverpool – Oporto: Hora y dónde ver el partido de hoy de la Champions League en directo

El Liverpool recibe al Oporto en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Los ingleses quieren sacar un buen resultado en Anfield que les permita encauzar el pase a semifinales.

Liverpool - Oporto: Champions League, en directo

Liverpool – Oporto: Hora y dónde ver el partido de hoy de la Champions League en directo
Liverpool - Oporto: ida de los cuartos de final de la Champions League.

El Liverpool, finalista la pasada temporada contra el Real Madrid, recibe este martes (21:00, Movistar Liga de Campeones) al Oporto, en una repetición de los octavos de la Champions League del anterior curso, cuando los Reds pasaron por encima en la ida con un 5-0 gracias a un triplete de Sadio Mané y a los goles de Roberto Firmino y Mohamed Salah, en una noche para recordar de su famoso trío atacante.

Menos brillante este curso, Salah vivió una sequía de ocho partidos antes de romperla a lo grande el viernes con el gol de la victoria ante el Southampton, una galopada desde el centro del campo finalizada con un certero remate pegado a uno de los postes.

En el Oporto estará en la portería la leyenda de Iker Casillas, en cuartos de final de la Champions por primera vez desde el curso 2014-15, después de haber conquistado tres títulos con el Real Madrid.

Otro de los focos estará puesto en ll defensa brasileño Eder Militao, fichado por el Real Madrid, que afronta contra el Liverpool el examen más serio de su corta carrera con el Oporto, el martes en cuartos de final de la Champions League.

Frente al Liverpool, Pepe no podrá jugar por suspensión y Militao volverá a formar junto a Felipe en el eje de una defensa que ha permitido al Oporto terminar en cabeza de su grupo de clasificación por delante de Schalke, Galatasaray y Lokomotiv de Moscú.

Al vencedor de esta eliminatoria le espera en semifinales el superviviente del Manchester United-Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias