Copa del Rey: Linares - Barcelona

Barça vs Linares: dónde televisan en vivo online el partido de la Copa del Rey

Linares Barça
Copa del Rey 2021-2022: Llinares - Barcelona| Horario del partido de la Copa del Rey.

Linares y Barcelona se enfrentan hoy, miércoles 5 de enero, en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Estadio Municipal de Linarejos. El partido se puede ver en directo por streaming a través de la plataforma de pago DAZN. Pero además puede seguir el minuto a minuto, goles y resultado online en vivo a través de la web de OKDIARIO. El duelo se disputa a partir de las 19:30 horas y el árbitro de la contienda es el trencilla Guillermo Cuadra Fernández, del comité balear.

Se estrena el Barça esta temporada en Copa del Rey. Defiende título el conjunto catalán, uno de los pocos sabores dulce que le dejó al club la pasada temporada, único título que alzó Ronald Koeman en su etapa en el banquillo blaugrana. Se enfrentan a un equipo de Primera RFEF, el Linares Deportivo jienense, uno de los pocos superviviente en estos dieciseisavos de final del torneo copero.

Llega el Barça tras conseguir un triunfo importantísimo bajo las condiciones que los disputaba, con muchas bajas y pocos profesionales al servicio de Xavi Hernández entre las bajas por lesión, sanción y positivos por coronavirus. Pese a ello, el conjunto culé sacó el partido adelante y sumó sus primeros tres puntos del año 2022, además de recortar puntos a gran parte de equipos que le superan en tabla en una jornada perfecta para sus intereses.

Xavi apostará por las rotaciones, al menos las que le permite su reducido números de jugadores profesionales. Ya recuperó a Lenglet y Umtiti sobre la bocina tras dar ambos positivo, por lo que se espera que lleguen más refuerzos en este sentido para la cita. Tanto Mingueza como Nico acabaron el partido ante el Mallorca con molestias musculares por lo que podrían dejar minutos a otros jugadores. Luuk de Jong, gran destacado del triunfo por su tanto y dos disparos a la madera, apunta de nuevo al once titular. Está por ver si algunos de los lesionados como Memphis, Pedri o Ansu Fati llegan ya para este partido. También Braithwaite, que supera una larga lesión.

Por su parte, el Linares llega tras unas largas vacaciones que comenzaron con un gran sabor de boca, tras vencer 4-0 al Sevilla Atlético en su último partido del año en el Grupo 2 de Primera RFEF. Los jienenses son decimocuartos con 22 puntos y están a seis del descenso a Segunda RFEF. Su racha de resultados les ha permitido salir del pozo: suman 16 puntos de los últimos 18 en juego. Esta temporada se enfrentó al Barça B también en Linarejos y perdieron 1-2. Un partido que jugaron jugadores como Jutglà o Ilias y que podrían repetir titularidad.

¿Linares – Barcelona: A qué hora se juega el derbi catalán?

Si te estabas preguntando por el horario del Linares – Barcelona de Copa del Rey de este miércoles 5 de enero es a partir de las 19:30 horas -las 18:30 horas en las Islas Canarias-.

¿Dónde se juega el Linares – Barcelona?

El partido entre Linares vs FC Barcelona tendrá lugar en el estadio Municipal de Linarejos (Linares, España).

¿Dónde ver el Linares – Barcelona online en directo y por televisión?

El partido entre el Linares y FC Barcelona de este miércoles 5 de enero se puede ver por televisión a través del canal de pago DAZN. Además, en OKDIARIO podrás seguir el encuentro de la dieciseisavos de Copa del Reye con la narración en directo y online del Linares – Barça, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Alineaciones Linares – Barcelona

Linares: Ernestas, Migue Marín, Josema, Rodri, Etxaniz, Fran Carnicer, Sanchidrián, Lolo Guerrero, Nando Copete, Dani Perejón y Meléndez.

Barcelona: Neto; Araujo, Eric García, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Riqui Puig; Ilias, Jutglà y Luuk de Jong.

Lo último en Deportes

Últimas noticias