Para el debut contra la Real Sociedad

La Liga avisa al Barça: Depay y Eric García aún no están inscritos

depay
Memphis Depay, en un partido con el Barcelona. (AFP)
Javier Iglesias

(AVANCE) La participación de Memphis Depay y Eric García en la primera jornada que enfrenta al Barcelona con la Real Sociedad aún está en el aire. La Liga ha emitido un comunicado aclarando que «la documentación está siendo revisada» para  «comprobar que cumple con la normativa exigida».

El comunicado de la Liga

«En relación con el comunicado de esta mañana del FC Barcelona sobre la inscripción de los jugadores Memphis Depay y Eric García en LaLiga, desde la asociación se desea aclarar:

– La documentación sobre estas inscripciones no había sido remitida por el FC Barcelona en el momento de su comunicación pública, sino en la tarde de hoy, tras avisar LaLiga de este hecho al club.

– La documentación está siendo revisada por los equipos de Control Económico y de Competiciones de LaLiga para comprobar que cumple con la normativa exigida.

En la mañana del sábado, el Barcelona emitió un comunicado en el que afirmaba que había «podido inscribir a Memphis, Eric Garcia y Rey Manaj en Liga de Fútbol Profesional». «Este hecho ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con Gerard Piqué para que el segundo capitán barcelonista se rebaje significativamente el sueldo», explicaba la entidad azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias