Líderes… y con un partido menos
No fue la victoria más brillante, ni la más contundente. Ni siquiera la más épica, teniendo en cuenta que lo de Ramos se ha convertido en casi habitual, pero el madridismo tiene algo que celebrar, y es que su equipo vuelve a lo más alto de la tabla clasificatoria. Si miras a lo más alto, aparece el Real Madrid, y aparece con un partido menos.
El triunfo frente al Betis, con la cabeza del capitán y de su estrella como argumentos, confirmó algo que solo era cuestión de tiempo que sucediera. El Real Madrid es líder y lo es por propio merecimiento, lo es a pesar de Keylor y gracias a él –qué cantada y qué parada– y amenaza con serlo muchas semanas, pues si de algo puede presumir el equipo de Zinedine Zidane es de una plantilla kilométrica, hablando de nivel élite.
Las rotaciones afectarán menos a un equipo que cuenta en su banquillo con Isco, Morata, James o Lucas, un grupo unido que ha demostrado que todos van a una a por la primera liga desde 2012 y que cuentan con el comodín del partido frente al Celta para aumentar la ventaja, que en estos momentos es de dos puntos –62 por 60– sobre el Barcelona, inmediato perseguidor.
El resto de grandes, además, aún tienen que visitar el Bernabéu. Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla deberán pasar por el campo de un líder que quiere acabar campeón y será primero al menos hasta la próxima semana, cuando llegue el examen de San Mamés.
Lo último en Deportes
-
Alerta Selección: Le Normand se marcha lesionado y peligra su convocatoria con España
-
Brujas – Barcelona: cuándo se juega y dónde ver en directo y en vivo online gratis el partido de Champions League
-
Newcastle – Athletic: horario del partido de Champions League y cómo ver por TV gratis en directo
-
Cristiano Ronaldo: «Trump es uno de los hombres que puede cambiar el mundo»
-
Horario del Pafos – Villarreal: dónde ver por televisión en directo y gratis el partido de Champions League
Últimas noticias
-
Cierran el aeropuerto de Bruselas por la presencia de drones
-
Alerta Selección: Le Normand se marcha lesionado y peligra su convocatoria con España
-
Adiós al bidet de siempre en España: su sustituto ya está aquí y es más práctico y moderno
-
‘Camino a Arcadia’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de William Levy y Paula Echevarría?
-
Brujas – Barcelona: cuándo se juega y dónde ver en directo y en vivo online gratis el partido de Champions League