Se enfadó por Twitter e insultó a la madre de una twitera...

Leticia Sabater confunde la capital de Malasia con un insulto

Leticia Sabater
Leticia Sabater (Twitter)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Leticia Sabater, ya no sabemos si lo hace a propósito o si de verdad o sabía que Kuala Lumpur es la capital de Malasia. Con su respuesta en Twitter dio que hablar. Cuesta creer que confundiera esta ciudad con un insulto. ¿Leticia de verdad no sabía esto?

Leticia Sabater confunde la capital de Malasia con un insulto

Leticia Sabater está triunfando con su tema de la ‘Salchipapa’, pero también como los gustos son variados ha recibido muchas críticas. Parece que la cantante se las ha tomado con humor pero el otro día la debieron pillar algo nerviosa y contestó mal. Una internauta difundía su canción por Twitter y comentaba que para los fans de Leticia en Kuala Lumpur, capital de Malasia.

Leticia Sabater ‘La salchipapa’

La razón del enfado de Leticia Sabater

Una usuaria de Twitter escribió un tweet difundiendo el tema de Leticia con mucho humor:

La respuesta de Leticia Sabater no fue nada educada.

Leticia se disculpa alegando que no sabía que Kuala Lumpur era una ciudad, que le sonaba más a un monstruo. También comenta que está sensible por tanto tonterías que les dedican a ella o a sus fans, y que no está dispuesta a tolerar que insulten a sus seguidores. Por eso reaccionó tan mal.  Ahora yo no sé qué queda peor. Es como esa frase de Groucho Marx.

 Es mejor quedarse callado y pasar por tonto que…

“Es mejor quedarse callado y pasar por tonto que abrir la boca y despejar las dudas”.  ¿Decir que te has enfadado porque pensabas que Kuala Lumpur era un monstruo? Leti no tienes tú que te mueves como ‘sirena salchipapa en redes sociales’, ¿No se te ocurrío teclear ‘Kuala Lumpur’ en Google antes de insultar a la madre de una twittera?

Leticia Sabater ‘La salchipapa’
Leticia Sabater ‘La salchipapa’ (Youtube)

Mal, Leticia, mal, te tenía por una ‘cachonda mental’ que se reía del mundo, pero insultar de esta forma no tiene justificación.  Ahora ella luego se ha disculpado.

Yo soy de la opinión de este twittero, que Leticia Sabater es muy lista, pero ‘hacese la tonta’ es muy rentable. Ha logrado ser tendencia en Twitter y que muchos medios nos fijemos en ella.

Leticia Sabater: ‘que hablen de mi, aunque sea mal’

Para muestra un botón, Leticia desde su cuenta de Twitter no para de retuitear todas las noticias que distintos medios hacen subre su ‘patinazo’. Le encanta que hablen de ella, ‘aunque sea  mal’.

Hace RT a Periodista digital

A Mundo deportivo

Al periodico.com

O a Libertad Digital. Está claro Leticia Sabater está encantada de toda esta polémica. ¿Cúal será la proxima que organices en Twitter Leticia?

‘La Salchipapa’ de Leticia Sabater

Por si aún no has disfrutado de ‘la salchipapa’ de Leticia Sabater, te dejamos el vídeo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias