El Legia desafía a Cristiano por Twitter: «Esperamos que te hayas quedado sin munición»

cristiano
Cristiano celebra el gol contra el Sporting. (AFP)

El Legia de Varsovia ya tiene la mente puesta en el próximo 18 de octubre, día en el que tendrán que visitar la capital de España para medirse al Real Madrid en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Todos en el club polaco están pendientes de cada movimiento que hace la entidad madridista y, como no podía ser de otra manera, no han pasado inadvertidos los cinco goles que ha hecho Cristiano Ronaldo con Portugal en apenas cuatro días.

La exhibición del luso ha hecho que el Legia publicase un tuit sorprendente: «Hey, Cristiano, felicidades por marcar otro gol. Esperamos que te hayas quedado sin munición para la semana que viene ante nosotros». De esta forma bromeaba la entidad de Varsovia.


Además, el Legia tampoco ha pasado la oportunidad de mandar un mensaje de apoyo a Luka Modric, Casemiro y Sergio Ramos. Ninguno de los tres estarán disponibles para el duelo, ya que el croata ha sido sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda, el brasileño sufrió una fisura en el peroné y el capitán blanco padece un esguince de Grado 2 en la rodilla izquierda. «Os deseamos una rápida recuperación», escribió el club polaco en las redes sociales. Incluso, replicó a un aficionado que asegura que estarían «celebrando sus lesiones». «No. ¡Cuando tú juegas la Champions, quieres enfrentarte a los mejores jugadores!», explicaron en un acto de deportividad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias