Jornada 14

Leganés vs Villarreal: Alineaciones, horario y canal de televisión

Leganés vs Villarreal
Consulta las posibles alineaciones del Leganés vs Villarreal.

No llega en un buen momento el Villarreal de Calleja a Butaque, pero es que el conjunto de Garitano enlaza cuatro semanas consecutivas con derrota. Uno de los dos equipos puede estar ante la oportunidad de dar un paso adelante en esta jornada.

Posible alineación del Leganés

Pichu Cuéllar, Zaldúa, Mauro (Bustinza), Muñoz (Bustinza), Raúl García, Eraso, Rubén Pérez, Gabriel, Szymanowski, Amrabat y Beauvue.

Es complicado destacar a alguien entre el conjunto madrileño a tenor de su racha reciente y del escaso bagaje goleador. Szymanowski siempre ha sido el más cercano a crear en este equipo, con Amrabat y Beauvue se abre otra vía, pero tampoco están respondiendo ni el marroquí ni el francés.

Problemas para Garitano este domingo a la hora de hacer el once. Con Mantovani y Siovas lesionados hasta entrado diciembre, y con Dos Santos y Muñoz tocados, el técnico solo tiene a Bustiza sano, que jugará si algunos de los dos argentinos no se recupera. Con Brasanac también lesionado, Gabriel, Eraso y Rubén Pérez formarán la medular. Beauvue vuelve al once.

Posible alineación del Villarreal

Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Bonera (Pau Torres), Adrián Marín, Rodri, Fornals, Roberto Soriano (Bruno), Trigueros, Bakambu y Bacca.

El Villarreal está dando al menos garantías de seguridad con el once, más allá de las lesiones. La pareja de delanteros parece firme con Bakambu y Bacca mientras que en el centro del campo, Rodri, Trigueros y Fornals están en su sitio. Todos rondan o superan los seis puntos.

Javi Calleja tendrá que lidiar con las ausencias de Víctor Ruiz y Jaume Costa. Bonera, tocado, o Pau Torres suplirán al central, mientras que Adrián Marín hará lo propio con el lateral. Bruno podría estar ante su semana definitiva para recuperarse pero Soriano está cumpliendo.

¿Dónde ver por televisión el Leganés vs Villarreal?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Leganés vs Villarreal?

Domingo, 3 de diciembre, a las 12:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 14 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias