No le han contestado ni la Federación ni el Comité Técnico de Árbitros

El Leganés sigue esperando una respuesta 24 horas después de su reclamación sobre el uso del VAR

VAR
Luis Suárez golpeó a Cuéllar en el segundo gol del Barça. (AFP)
Javier Iglesias

En las oficinas del Club Deportivo Leganés, situadas en el estadio de Butarque, se sigue esperando una respuesta. Nadie de la Federación ni nadie del Comité Técnico de árbitros ha respondido aún a la petición formal que hicieron este lunes vía email tras la polémica del Camp Nou.

Después de que desde la sala del VAR se decidiese dar validez al gol de Luis Suárez, pese a que las imágenes de televisión evidencian que cometió falta sobre Pichu Cuéllar, en la entidad pepinera se decidió solicitar tanto a la RFEF como al CTA una aclaración de la interpretación de la jugada.

Pasadas 24 horas, en el Leganés continúan esperando una contestación para esclarecer el verdadero motivo por el que Iglesias Villanueva no corrigió la decisión de De Burgos Bengoetxea ni le instó a ver la jugada en la pantalla situada a pie de campo.

El Club Deportivo Leganés informó a través de su cuenta de Twitter que se había dirigido formalmente a las instituciones responsables de “forma respetuosa y con ánimo constructivo”.

La plantilla del conjunto pepinero salió indignado del Camp Nou, algo que hizo que se llevase a pedir una explicación sobre el uso del VAR, que una vez más vuelve a estar en el punto de mira.

Lo último en Deportes

Últimas noticias