Liga Santander: Barcelona - Leganés

El Leganés pide una explicación oficial tras la polémica jugada entre Luis Suárez y Cuéllar

El Leganés ha solicitado a la RFEF y al CTA una aclaración sobre la interpretación de la jugada que decantó el partido del Camp Nou.

El Leganés pide una explicación oficial tras la polémica jugada entre Luis Suárez y Cuéllar
Luis Suárez y Cuéllar en el partido del Camp Nou. (AFP)
Javier Iglesias

El Club Deportivo Leganés ha informado que se ha dirigido formalmente vía e-mail a la Federación y al Comité Técnico de Árbitros de «forma respetuosa y con ánimo constructivo» para solicitar una aclaración de la interpretación de la jugada entre Pichu Cuéllar y Luis Suárez en el partido que enfrentó al conjunto madrileño con el Barcelona.

Con empate en el marcador llegó la jugada de la polémica. Cuéllar para un disparo de Messi y en la lucha por el rechace, Luis Suárez golpea claramente, como evidencian las imágenes de televisión, la mano de Cuéllar antes de que el balón entre en la portería.

De Burgos Bengoechea dio validez al tanto después de que el VAR, tras revisar la jugada, no considerase que el árbitro había cometido un error flagrante. Sin embargo, las imágenes no coinciden con la apreciación del colegiado a pie de campo. 

Es por ello que el conjunto pepinero, que salió indignado del Camp Nou, ha solicitado una explicación sobre el uso del VAR, que una jornada más vuelve a estar en el punto de mira.

Lo último en Deportes

Últimas noticias