Laura Pausini se desnuda muy elegante en su último videoclip
La verdad, que Laura Pausini aparezca desnuda en su último videoclip nos ha sorprendido a todos, pero también ha encantado a sus seguidores. Ya que el vídeo que se colgó en YouTube el pasado 2 de septiembre, ya tiene más de 175.000 visualizaciones en la plataforma. Y va a por más según se vaya viralizando este vídeo.
Así, la artista que fue la primera italiana en conseguir un premio Grammy, se ha quitado todos los complejos en su último videoclip, para mostrarnos tal y cómo es ella. Totalmente desnuda, metida dentro de una bañera llena de leche (o de un líquido blanco que lo simula).
Eso sí, están cuidados todos y cada uno de los detalles de esta imagen. Ya que la artista destaca en un fondo blanco y una bañera del mismo color llena de un líquido que parece leche. Así lo han conseguido maquillando sus labios de color rojo, que llaman la atención junto al precioso pelo moreno de la cantante. Dando un toque incluso un poco gótico. La artista derrocha elegancia durante todas las partes del videoclip mientras interpreta la canción “He creído en mí”.
El broche final lo pone el collar que lleva la cantante, que incluso a veces se pierde dentro de la bañera. De color grisáceo o incluso un tono más claro del negro y perlas colgando, le da el toque elegante al look tan “mínimo” de Laura Pausini.
Seguramente este sea el videoclip más sexy de la cantante, que ha lanzado este “He creído en mí” mientras se encuentra inmersa en el álbum de villancicos que lanzará estas fiestas, llamado “Laura Navidad”. Además, se encuentra también en plena promoción de “Similares”.
Sí, claramente Laura Pausini lo ha dejado muy claro en su canción: cree en ella misma. Quizá por esa misma razón se ha animado a desnudarse en su último videoclip y dejar imágenes así de sensuales en una bañera llena de leche. Bravo por las mujeres sin complejos como esta artistaza. ¡Dentro vídeo!
Temas:
- Laura Pausini