Mercado de fichajes

L’ Equipe: el Real Madrid anunciará el fichaje de Hazard tras la final de la Europa League

El Real Madrid anunciará oficialmente el fichaje de Eden Hazard tras la final de la Europa League, según L'Equipe. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya desveló que la intención era anunciarlo durante esa semana.

hazard real madrid
L'Equipe ya viste a Hazard con la camiseta del Real Madrid.

«Tomé una decisión, se lo dije al club hace un par de semanas», dijo ayer Eden Hazard, que va a ser jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada. En Francia van más allá y el diario L’Equipe asegura que el club blanco anunciará de manera oficial su fichaje después de la final de la Europa League, que enfrenta al Chelsea con el Arsenal. Una información que en su día ya adelantó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, que desveló en El Chiringuito que el Real Madrid quería oficializar la llegada de Hazard durante la semana previa a la final de la Champions League.

Será una semana con poco protagonismo para el Real Madrid, que ha fracasado esta temporada en todas las competiciones. En esas, en Concha Espina planeaban desviar el foco de las finales europeas anunciando el fichaje de Eden Hazard, uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos. En cualquier caso, el hecho de que el Chelsea dispute la final de la Europa League el 29 de mayo hace que al menos tenga que esperar al día siguiente para oficializarlo.

En cualquier caso, la operación está más que avanzada desde hace tiempo. El propio Eduardo Inda adelantó en El Chiringuito el acuerdo entre el Real Madrid y Hazard allá por el mes de enero, y el entendimiento entre la entidad merengue y el Chelsea también está muy cercano. Hazard costará unos 100 millones de euros al Real Madrid, que quiere que el belga sea uno de los jugadores franquicia del equipo la próxima temporada.

El jugador, que finaliza su contrato con el Chelsea en 2020 y ha rechazado todas las ofertas tas de renovación, cumplirá su sueño de vestir de blanco y ser entrenado por su ídolo Zidane, mientras que el conjunto blanco se reforzará con uno de los mejores futbolistas del mundo en estos momentos. Hazard será el primer gran fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, pero no será el único en llegar, pues el club planea acometer una importante revolución en la plantilla para evitar otra temporada como eta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias