CELTA VS REAL MADRID: JORNADA 21 DE LIGA

Kroos podrá jugar ante Osasuna, pero no el aplazado ante el Celta

kroos-madrid-celta
Kroos celebrando su gol contra el Celta.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El posible aplazamiento del partido que debe enfrentar a Celta y Real Madrid ha trastocado la situación de Toni Kroos. El centrocampista alemán, sancionado –por acumulación de tarjetas amarillas– para la presente jornada, y las dudas en torno al cumplimiento del partido de penalización se han convertido en tema principal de cara a saber si Zidane podrá contar con uno de sus fijos para un partido importante como el de Balaídos o si por el contrario se perdería el siguiente encuentro en la visita a El Sadar para medirse a Osasuna.

Según la Federación, Toni Kroos, único jugador suspendido del Real Madrid –del Celta no hay ninguno– tiene que cumplir sanción en el partido de Balaídos, correspondiente a la jornada 21 de Liga, independientemente de la fecha en que este se dispute.

El alemán vio su quinta amarilla en el encuentro en el que el Real Madrid recibió a la Real Sociedad y debe ser en el siguiente en el calendario en el que cumpla esa sanción, de un partido, por acumulación de tarjetas. Por lo tanto, sin entrar a valorar la fecha final de disputa del partido, Zidane no podrá contar con el alemán para dicho choque, perteneciente a un escenario distinto al de los lesionados Modric, Carvajal o Bale.

El encuentro, de confirmarse la suspensión, tendría muchas papeletas para disputarse el 17 de mayo, única fecha entre semana disponible para los dos equipos, inmersos ambos en competición europea. Kroos cumpliría sanción en esta jornada especial y posiblemente decisiva –situada entre la 37 y la 38 de liga–, pero si hubiera otros jugadores sancionados justo antes de este partido, es decir, en la jornada 37, cumplirían sanción en la jornada 38 y no en Balaídos, ya sean del Celta o del Real Madrid.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias