CHAMPIONS: REAL MADRID VS BORUSSIA DORTMUND

Kroos y Morata vuelven a una convocatoria del Real Madrid sin Kovacic

kroos
Kroos, al término de un partido con el Real Madrid. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Zinedine Zidane ha incluido a 19 jugadores en la lista de convocados del Real Madrid para el encuentro final de la fase de Grupos de la Champions League en el que los blancos recibirán en el estadio Santiago Bernabéu al Borussia Dortmund este miércoles a las 20:45 horas, con la primera plaza del Grupo F en juego.

Toni Kroos es la gran novedad de la lista de Zidane, después de adelantar los plazos de recuperación de su lesión en el pie y es probable que, una vez entre los convocados, dispute algunos minutos en el partido frente al Dortmund, que le servirán de rodaje para el Mundial de Clubes, donde podría ya formar parte del once del técnico galo. Álvaro Morata y Danilo también han entrado en la convocatoria.

Mateo Kovacic es la gran ausencia de la lista de convocados. El centrocampista croata descansará después de una gran carga de partidos en las últimas semanas, en las que ha cubierto las bajas de Kroos, Casemiro y Modric de forma notable. 

El técnico francés dejó entrever que Kroos, Morata y Danilo tenían opciones de entrar en la lista ya que se encontraban «bien y a disposición del equipo», pero no parece que ninguno de los recuperados vaya a comenzar el partido de inicio, presentando Zidane un once similar, si no idéntico, al propuesto en el Camp Nou.

Con Gareth Bale sin entrar en la convocatoria por lesión, por decisión técnica se quedaron fuera Fabio Coentrao y Mariano, que no tendrá la oportunidad de jugar su tercer encuentro consecutivo después de tener minutos frente a la Cultural Leonesa y el Barcelona.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Danilo y Marcelo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Lucas Vázquez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias