Kroos: «El Bayern sería un gran rival para cuartos de Champions»

kroos bayern
kroos bayern

Toni Kroos, Jesé y Kovacic participaron este jueves en un acto de ‘Bing’, el buscador de Microsoft, que se celebró en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

El centrocampista alemán del Real Madrid afirmó que el Bayern de Múnich, su exequipo, sería un «gran rival» para los cuartos de final de la Champions League. Además, el teutón insistió en que el equipo debe «aprender de los errores» y «preparar» bien el próximo partido.

A Kroos no le importaría jugar contra el Bayern en Champions

«Creo que el Bayern sería un gran  rival para el sorteo de Champions. Me parece importante aprender de los errores, pero hay que preparar el próximo partido», dijo Kroos en este acto publicitario.

El mediocentro blanco también habló sobre la Bundesliga, de la que dice que es más agresiva que la Liga BBVA ya que en España se quiere jugar más al fútbol.

Jesé Rodríguez también acudió al acto y habló sobre varios temas de actualidad del Real Madrid. El canario se mostró más cauto de cara al sorteo de cuartos de final de Champions: «Estando en cuartos de final cualquier equipo que te toque es difícil. Nos tenemos que mirar a nosotros mismos».

Por otro lado, el extremo merengue aseguró que el fútbol le gusta desde que era pequeño y se mostró orgulloso de llevar toda su vida en el Real Madrid.  Pese a que llegó muy joven a Valdebebas, Jesé recibió una ovación de la afición de Las Palmas en su visita a las islas y se emocionó.

«Estoy muy contento con el recibimiento que me hicieron mis paisanos allí, fue un partido especial para mí, nunca había jugado en Primera División allí y nos llevamos los tres puntos, por lo que muy contentos», comentó.

Por último, Mateo Kovácic no habló de la actualidad blanca, pero se refirió a estos primeros meses en el Real Madrid. Su fichaje por el club merengue fue uno de los «momentos más especiales» de su vida y aseguró que nunca lo olvidará.

Lo último en Deportes

Últimas noticias