Al-Khelaifi visita a Neymar en Brasil para convencerle de que no fiche por el Real Madrid

neymar
Los Neymar posan con el jeque en Brasil-

Nasser Al-Khelaifi, jeque del PSG, ya está en Brasil para intentar convencer a Neymar de que no fiche por el Real Madrid ni decida salir del conjunto parisino el próximo curso. El futbolista brasileño se encuentra en el país carioca recuperándose de la operación de tobillo para tratar de llegar en plenas condiciones al Mundial de Rusia 2018.

Todo apunta a que Neymar no quiere continuar en el PSG, pero Nasser Al-Khelaifi no está por la labor de dejarle marchar. El jeque quiere hacer un equipo de ensueño. Ya lo avisó después de ser eliminados de la Champions frente al Real Madrid: habrá una revolución en el equipo. Esto pasa por mantener a las estrellas y traer otras nuevas, como David de Gea, por el que desde Francia aseguran que quiere fichar.

Visita do dia ao @neymarjr ! Thanks @psg

A post shared by Neymar Pai (@neymarpai_) on

Al-Khelaifi ya está en Brasil para hacer cambiar de ida a Neymar. El padre del futbolista ha publicado en Instagram una foto en la que se les ve con el máximo mandatario del PSG, por lo que la reunión entre ambos ya se ha producido. El jeque quiere hacer todo lo posible para que el delantero brasileño siga en el PSG y se le quite de la cabeza la idea de abandonar la entidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias