En una extensa entrevista

Khabib desvela el mayor miedo de su íntimo amigo Cristiano Ronaldo: «Hablamos casi todos los días»

Khabib Nurmagomédov, luchador de la UFC ahora retirado, desvela el mayor miedo de su íntimo amigo Cristiano Ronaldo, con quien habla a menudo

Cristiano Ronaldo y Khabib.
Cristiano Ronaldo y Khabib.

Khabib Nurmagomédov, el luchador que se retiró por motivos personales de la UFC con un balance de 29 victorias y ninguna derrota tras su triunfo ante Justin Gaethjee, se ha sincerado sobre muchos aspectos de su vida en una larga entrevista con un youtuber ruso. Uno de los temas que ha tratado es su íntima amistad con Cristiano Ronaldo, con el que ha aparecido en redes sociales en varias ocasiones.

El ex luchador ruso, al que los aficionados pidan que vuelva día sí y día también, revela que habla con el jugador portugués de la Juventus «casi todos los días», y desvela que el gran miedo de Cristiano Ronaldo es que su hijo mayor, al haberlo tenido todo desde pequeño, no tenga ambiciones o motivaciones importantes conforme vaya cumpliendo años.

Las preocupaciones de CR7

«Hablamos muchas veces, casi todos los días, pero cuando nos conocimos tuvimos una conversación sobre de dónde sacamos nuestra motivación. Me dijo que quiere que su hijo sea su sucesor. Cuando Cristiano era un niño sólo podía soñar con tener un simple par de botas. Pero su hijo lo tiene todo. Teme que su hijo no sienta la misma hambre, la misma voluntad. La gente se guía por esa voluntad, siente el deseo de conseguir cosas. Cuando lo tienes todo, es difícil encontrar la motivación adecuada», dijo Khabib.

«Cuando me lo dijo, no voy a decir que me sorprendió, pero disfruté escuchándole. Me di cuenta de que es una persona que no se conforma con uno, dos o tres título. Hace poco ganó su trigésimo título, es el mejor goleador de la historia. Creo que todavía estará ahí dos o tres temporadas más», añade el ruso, un admirador del crack luso.

Khabib sigue retirado, y se escuchan cantos de sirena en el mundo del fútbol con posibles ofertas de varios clubes para ficharle. El FC Kamaz de la tercera división rusa o el Al Wasl F.C. emiratí le habrían tanteado, y no se cierra puertas: «Quiero probar algo interesante, porque para ser sincero, la MMA ya me aburre. Quiero una competición real».

Lo último en Deportes

Últimas noticias