REAL MADRID VS LEGANÉS: JORNADA 11 DE LIGA

Keylor, trata de atraparlo

Keylor, trata de atraparlo
Keylor Navas se lamenta tras encajar el gol ante el Eibar.

El Real Madrid tiene un partido trampa este domingo ante el Leganés, un rival que a priori es muy inferior a los blancos pero ya ha demostrado en este arranque liguero que puede dar un susto a cualquiera. El conjunto dirigido por Zidane necesita la victoria para seguir en lo más alto de la tabla y para borrar de la memoria lo antes posible mala imagen que dio en Polonia ante el Legia Varsovia.

Un encuentro importante para el equipo merengue y una cita que Keylor Navas tiene marcada en rojo para acabar con una estadística que no gusta ni al guardameta ni al cuerpo técnico. Desde que el costarricense reapareció en Dortmund tras su lesión, el Real Madrid ha encajado goles en todos los partidos, por lo que el tico no ha sido capaz de dejar la portería a cero todavía en los siete choques que lleva defendiendo la meta. Antes, Kiko Casilla sí fue capaz de no encajar ante la Real Sociedad y el Espanyol, los dos únicos partidos ligueros en los que el Real Madrid acabó con la puerta a cero.

Seis meses sin dejar la puerta a cero

Así, el reto de Keylor Navas ante el Leganés es claro: está obsesionado con no recibir ningún tanto y espera que a la octava vaya la vencida. La última vez que Keylor dejó la portería a cero fue en la última jornada de la pasada temporada ante el Deportivo (el Real Madrid ganó 0-2), por lo que romper esa estadística se ha convertido en su principal preocupación a día de hoy y trabaja duro para poder conseguirlo.

Todavía no se ha visto este curso a ese portero salvador y capaz de ganar partidos a base de paradas, pero Zidane sigue confiando en el arquero costarricense pese a los errores cometidos ante Borussia Dortmund, Alavés y Legia y va a seguir siendo el titular pese a que el debate de la portería siga yendo a más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias