Deportes
Una comparativa poco acertada

El karma se la devuelve a Jota Jordi con intereses tras machacar a Dembélé

Jota Jordi es uno de los grandes líderes de opinión del barcelonismo. El comentarista de El Chiringuito celebró a su manera la venta de Ousmane Dembélé al PSG en el verano de 2023 a cambio de 50 millones de euros y ajustició al nuevo Balón de Oro con varias frases lapidarias. El tiempo, sin embargo, ha puesto en su sitio al culé.

«Se va Dembélé, aparece Ansu Fati. Te voy a decir una cosa Ousmane, en esta vida hay que ser más agradecido. A Xavi que te dio confianza, que se peleó con la directiva para que renovaras, para que te pagasen más dinero… Te hizo el mejor jugador en tu posición y confiaba en ti. Que te vaya muy bonito en París y que hagas ganar al PSG la mismas Champions que has hecho ganar al Barça y que son cero. Dembélé que te vaya bonito. El Barça sin Dembélé ya tiene a Ansu Fati», sentenció.

Quizá sea injusto comparar la temporada 2024/25 de Ansu Fati y Dembélé, pero no es menos cierto que las diferencias son más que evidentes con el hispano-guineano viviendo momentos complicados y jugando testimonialmente en el Barcelona. Jota Jordi no atinó con sus pronósticos una vez más.