Deportes
COPA DEL REY JUVENIL

El Juvenil de Solari se medirá al Villarreal en las semifinales de Copa

El Juvenil A del Real Madrid se medirá al Villarreal en las semifinales de la Copa del Rey. El equipo dirigido por Santiago Solari disputará la ida de la eliminatoria en la Ciudad Real Madrid el próximo fin de semana y la vuelta se jugará en la Ciudad Deportiva del Villarreal dentro de 15 días.

El primer juvenil madridista no quiere dejar de escapar la oportunidad de lograr un título esta temporada. Tras quedarse a las puertas de la final four de la UEFA Youth League y no poder clasificarse para la Copa de Campeones, el filial blanco afronta esta competición con mucha ilusión.

Para llegar a la penúltima ronda el Madrid eliminó al Mallorca por un global de 8-2. El Juvenil cayó derrotado en la ida por 2-1, pero en la vuelta, en Valdebebas, selló la clasificación tras ganar 7-0. En cuartos de final, los de Solari eliminaron al Espanyol.

Por otro lado, el Villarreal ha alcanzado esta ronda tras apear al Málaga y al Sporting de Gijón. El conjunto castellonense terminó como campeón de su grupo en la Liga y en la Copa de Campeones cayó en cuartos de final ante Las Palmas.

La otra semifinal enfrentará a Levante y Atlético de Madrid. Hay que recordar que la final de la Copa del Rey se disputará en Mallorca el próximo 26 de junio.