Sigue en la UCI por coronavirus

Junior Sambia sale del coma inducido por el coronavirus después de 2 días

Junior Sambia, futbolista del Montepellier, se encuentra ingresado en estado grave por coronavirus y su agente ha confesado a 'L'Equipe' que está despertando del coma

junior simba
Junior Sambia, en estado grave por coronavirus. (Youtube)

Junior Sambia, centrocampista del Montpellier, sigue luchando por su vida tras dar positivo por coronavirus. Su agente ha informado a L’Equipe que está despertado del coma, al que se le indujo el pasado jueves ante su grave estado de salud.

«Ayer habían dejado de darle productos anestésicos para ver si podía respirar por sí solo. Aún no tenemos resultados porque está despertando, pero eso ya son buenas noticias», confesó Frédéric Guerra, agente del futbolista al medio francés.

El representante también dejó claro que «está estable». «Eso significa que no mejora, pero tampoco empeora. Lo bueno en estos momentos es que está despertando (del coma). Hay que ser positivo y pensar que Junior saldrá de esta», zanjó.

Junior Sambia, de 23 años, fue ingresado el pasado lunes en la UCI tras sufrir «problemas digestivos y respiratorios», según anunció su club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias