Copa Libertadores 2018: River - Boca

Los jugadores de River y Boca llegan al Bernabéu golpeando los cristales de sus autocares

Los jugadores de River Plate llegaron primero al Santiago Bernabéu para jugar la Copa Libertadores 2018 y los de Boca, minutos después

Ver vídeo
Iván Martín

Los jugadores de River Plate y Boca Júniors llegaron al estadio Santiago Bernabéu golpeando los cristales de sus autobuses antes de disputar la final de la Copa Libertadores.

Esos cristales que hace unas semanas eran abatidos por todo tipo de objetos por parte de la afición de Boca, esta vez eran golpeados de nuevo, pero esta vez, por los jugadores del River Plate. Los pupilos de Gallardo estaban a un par de horas para jugar la gran final de la Copa Libertadores 2018 y arribaban al Santiago Bernabéu aporreando las ventanas de los autocares, a la misma vez que cantaban «soy de River».

Por su parte, minutos después llegaría el autobús de Boca Júniors al estadio Santiago Bernabéu. Los jugadores del club bostero realizaron el mismo rictus, golpeando los cristales de su autocar en señal de la motivación que les da jugar este Superclásico River – Boca como final de la Copa Libertadores 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias