Copa Libertadores 2018-19: River - Boca

River – Boca: Previa de la final de la Copa Libertadores 2018, en directo

River Boca
Copa Libertadores 2018: River - Boca | Partido de fútbol hoy en directo.
  • Actualizar
  • Sigue en directo el partido de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

    19:58. Hasta aquí llegó la retransmisión de la previa del River-Boca. A partir de ahora os dejamos con el directo del partido. Aquí podrán seguir todo lo que suceda en el choque, calentamiento de los equipos, alineaciones oficiales de ambos equipos y como no, la retransmisión minuto a minuto del Superclásico argentino. Ha sido un placer, ¡hasta pronto!

    19:46.Boca Juniors ya calienta sobre el césped del estadio madridista.

    19:45. Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid, también está en el estadio para disfrutar del River-Boca.

    19:43. Salta River Plate a calentar. Cánticos y pitos para el cuadro de Marcelo Gallardo.

    19:42. Algunos jugadores del Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, acaban de llegar al estadio Santiago Bernabéu. Recordemos que han terminado su partido en Huesca hace poco menos de dos horas y han cogido rápidamente un avión para poder estar en el River-Boca.

    19:35. Leo Messi ya está en el Santiago Bernabéu. El argentino no ha querido perderse el partido del siglo entre River y Boca, los dos grandes del fútbol de su país.

    19:33. El River-Boca también tendrá representación del Barcelona. Luis Suárez y Gerard Piqué han viajado a Madrid para ver el Superclásico.

    19:29. Más caras conocidas en el Santiago Bernabéu. Los jugadores del Atlético de Madrid Filipe Luis y José María Giménez tampoco han querido perderse la gran cita entre River y Boca.

    19:27. Por su parte River apuesta por: Armani; Montiel, Pinola, Maidana, Casco; Enzo Pérez, Ponzio, Palacios, Nacho Fernández; ‘Pity’ Martínez, Pratto.

    19:27. Ya conocemos las alineaciones de los dos equipos. Boca sale con: Andrada; Buffarini, Magallán, Izquierdoz, Olaza; Nández, Barrios, Pablo Pérez, Pavón, Benedetto, Villa.

    19:26. Poco a poco se van llenando las gradas con los colores de River y Boca. Los aficionados están poniendo color y sonido a las gradas del Santiago Bernabéu.

    19:16. Se han agotado todas las bufandas conmemorativas del partido. Ningún aficionado ha querido perder la oportunidad de tener un recuerdo de este partido histórico entre River y Boca.

    18:58. Los jugadores de Boca Juniors pisan el césped del Santiago Bernabéu antes de emprender el camino de los vestuarios para vestirse de corto. La afición, ya presente en el estadio, les recibió con cánticos.

    18:56. Llegan ahora un séquito de jugadores de la Juventus, que no han querido perderse el River-Boca: Dybala, Chiellini, Bonucci, Bentacour.

    18:51. Ahora llega el autobús de Boca Juniors al Santiago Bernabéu, también con total normalidad. Al igual que los de River, los jugadores del cuadro xeneize llegaron golpeando los cristales del autocar y cantando.

    18:50. Poco a poco van llegando algunas caras conocidas al palco del Santiago Bernabéu. Uno de ellos ha sido Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid y ex entrenador de River Plate, al que dirigió entre 2007 y 2008. El Cholo no se ha querido perder este Superclásico entre River y Boca.

    18:43. River Plate ya está en el Santiago Bernabéu. El conjunto millonario ha llegado al estadio sin problemas, mientras en el interior del autobús los jugadores golpeaban el cristal y gritaban: «Soy de River, soy de River». Están muy motivados

    18:35. En breve llegarán los equipos al estadio Santiago Bernabéu. El primero en hacerlo será River Plate.

    18:30. Ya no queda nada para que arranque el partido. En dos horas. la pelota comenzará a rodar por el césped del Santiago Bernabéu, en busca de decidir al campeón de la Copa Libertadores 2018, ¿será River o Boca?

    18:15. Los aficionados de River Plate ya están en el Santiago Bernabéu, listos para animar a los millonarios en la gran final de la Libertadores ante el eterno rival, Boca Juniors.

    18:10. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se marchó del Alcoraz al descanso del Huesca-Real Madrid para poder llegar a tiempo al Santiago Bernabéu para presenciar el Superclásico River-Boca, que arranca en poco más de dos horas.

    18:00. Aprovechamos para hacer otra ronda de curiosidades. ¿Sabéis con quién va el Papa Francisco en esta superfinal entre River y Boca? Es nacido en Buenos Aires y se ha declarado seguidor del fútbol y en especial de San Lorenzo de Almagro, pero ¿con quién irá en este partido? ¡Aquí tienes todos los detalles!

    17:50. Las puertas del Santiago Bernabéu ya están abiertas. Como estaba prevista, se han abierto tres horas antes del inicio del partido. Algunos aficionados ya superan el último control de seguridad para acceder al campo.

    17:40. La Policía Nacional está realizando cacheos exhautivos a la entrada del estadio para evitar altercados en el interior del Santiago Bernabéu. En este vídeo se muestra a la perfección el gran trabajo que está realizando la policía en la previa del River-Boca.

    17:20. Los seguidores de Boca Juniors ya han puesto rumbo hacia el Santiago Bernabéu. En breves se abrirán las puertas del estadio que acogerá una final histórica entre River y Boca. OKDIARIO fue testigo del ambientazo que hay en el camino de los seguidores xeneizes al coliseo blanco, no te pierdas el vídeo.

    17:16. Algunos de los jugadores que militan en River y Boca han jugado en España. ¿Aún no sabes quienes son? Pincha aquí y conoce la lista completa de los futbolistas que han estado en uno de los grandes de Argentina y en España, como Enzo Pérez o Fernando Gago.

    17:10. OKDIARIO está siguiendo a las aficiones de River y Boca en los momentos previos al encuentro. A escasas horas del inicio del choque, las hinchadas han inundado Madrid. ¡No te pierdas el vídeo!

    16:55. ¡Seguimos con más detalles! ¿Cómo serán las camisetas que lucirán ambos equipos en el River – Boca que se disputa en el Santiago Bernabéu! ¡Aquí todos los detalles!

    16:40. Ahora que se acerca la hora del River – Boca de la Copa Libertadores 2018 y la seguridad era uno de los temores de los aficionados y vecinos, no te pierdas este vídeo con el despliegue policial sin precedentes en un evento deportivo en España.

    16:25. ¡Vaya ambientazo entre la hinchada de River! Bufandas, cánticos, alegría… ¡Ya no queda nada para que arranque este apasionante River – Boca en el Santiago Bernabéu que parará el mundo!

    16:10. Posiblemente haya cinco cosas que aún desconoces del River – Boca que se disputa en el Santiago Bernabéu. ¿Te vas a quedar sin saberlas? ¡Pincha aquí para conocerlas y presumir delante de tus amigos o familiares cuando estéis viendo la final de la Copa Libertadores 2018!

    15:55. Pavón, Exequiel Palacios… ¿Conoces a todas las jóvenes promesas que estarán hoy en el River – Boca? ¡Medio mundo seguirá a estos talentosos futbolistas! ¡La lista, aquí!

    15:40. Y ahora pasamos al otro bando. ¿Cuál es el origen del mote bosteros a la hinchada de Boca Júniors? ¡Entérate de todo y estate bien informado antes del inicio del River – Boca de la final de la Copa Libertadores 2018 que se juega en el Santiago Bernabéu.

    15:25. ¡Vamos con una ronda de curiosidades sobre el River – Boca! ¿Por qué se les llama a los aficionados de River Plate gallinasmillonarios? ¡Pincha aquí para descubrirlo!

    15:00. ¿Cómo están en la fan zone de Boca Júniors? Locura total entre los aficionados que están a unas horas de comenzar a entrar en el Santiago Bernabéu para presenciar la final de la Copa Libertadores 2018. ¡No te pierdas el vídeo!

    14:30. Las aficiones de River y Boca están calentando el partido con los cánticos, mientras los dos equipos descansan en sus respectivos hoteles de cara al Superclásico de este domingo a las 20:30 horas. Mientras tanto la policía no baja la guardia y sigue velando por la seguridad de aficionados y ciudadanos.

    14:00. Poco más de seis horas para que empiece a rodar el balón en el Santiago Bernabéu. Este River-Boca está considerado como el partido del siglo, ya que es la primera vez que los dos colosos del fútbol argentino se enfrentan por primera vez en la final de la Copa Libertadores.

    13:20. La fan zone de Boca Juniors empieza a llenarse de seguidores del cuadro xeneize. El ambiente es cada vez mayor, incluso alguno ha ido disfrazado de Diego Armando Maradona, el mejor jugador de la historia del cuadro argentino y todo un ídolo para sus seguidores.

    13:05. Los seguidores de River ya están en el hotel de concentración de su equipo. La quedada estaba prevista para las 14 horas, pero los hinchas presentes en la fan zone no han querido esperar más y han llegado al ritmo de «a River lo sigo a donde va».

    12:10. Poco a poco van llegando los seguidores de River Plate a su fan zone, situada muy cerca del hotel del equipo. A las 14 horas está prevista una quedada en el hotel donde están concentrados los pupilos del ‘Muñeco’ Gallardo. Además, en los alrededores del Santiago Bernabéu todo está en calma. La Policía custodia el estadio del Real Madrid, mientras alguno se fotografía junto al coliseo blanco para inmortalizar este momento histórico.

    11:40. Las peñas de River y Boca en Madrid ya están en las fan zones disfrutando de la fiesta. Aunque todavía no hay muchos aficionados, pero se espera que vayan llegando a lo largo del día. Mientras tanto numerosos efectivos de la Policía Nacional vigilan las dos zonas donde se concentran los hinchas de ambos equipos.

    10:45. Esta es la primera vez que el Superclásico argentino, River-Boca, se disputa en la final de la Copa Libertadores. Los xeneizes tienen seis títulos de este calibre y buscan el séptimo, mientras los millonarios tienen tres y sueñan con el cuarto.

    10:20. La policía ha cortado el Paseo de la Castellana por motivos de seguridad, para tener más controlados a los aficionados de River y Boca. Así estos podrán disfrutar en su respectivas fan zones sin tener que preocuparse de los coches que circulan por ahí.

    10:15. Hoy es el gran día. Esta noche conoceremos al campeón de la Copa Libertadores, que saldrá del ganador del partido entre River y Boca. Las fan zones de ambos equipos ya están abiertas para que los aficionados puedan disfrutar de la previa del encuentro. Recordemos que la de River está situada en la plaza de Cuzco y la de Boca se encuentra entre Nuevos Ministerios y Ríos Rosas.

    ¡¡Muy buenos días!! Bienvenidos a la retransmisión en vivo y directo online de la previa de la final de la Copa Libertadores 2018 River – Boca que se disputa en el Santiago Bernabéu. Aquí estarás informado de todo lo que suceda en las horas previas al choque que paralizará Madrid y el mundo entero.

    El River – Boca tendrá que jugarse en el Santiago Bernabéu después de que aficionados del conjunto millonario apedrease el autobús de los bosteros cuando llegaban al Monumental. La CONMEBOL barajaba varias opciones como disputar el partido a puerta cerrada, pero finalmente la elección fue que el la final de la Copa Libertadores 2018 se disputase fuera de Argentina, más concretamente en el estadio del Real Madrid.

    Así, la llegada de miles de aficionados desde Argentina ha colapsado Madrid, pero desde el país sudamericano no es el único punto desde que los hinchas de River Plate y Boca Júniors han llegado a la capital de España para presenciar la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu. Con ellos también han llegado los famosos barra bravas, por lo que aquí también informaremos de cualquier incidente que pueda suceder en las horas previas a que se inicie el River – Boca. 

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias