Final Copa Libertadores 2018: River-Boca

OKDIARIO acompaña a los hinchas de River Plate rumbo al Santiago Bernabéu

Ver vídeo

La afición de River Plate tomó el Paseo de la Castellana a la altura de la plaza de Cuzco para vivir con intensidad las horas previas a la final de la Copa Libertadores del Bernabéu en el duelo contra Boca Juniors. Los seguidores millonarios están vibraron en una jornada que promete ser histórica y que tendrá su broche de oro con el River-Boca del Bernabéu.

A las 9 de la mañana se abría la Fan Zone de River Plate y los más madrugadores comenzaban a llegar. El ambiente en torno a la plaza de Cuzco ha ido creciendo según pasaban las horas hasta teñir el Paseo de la Castellana, cortado desde las diez y media de la mañana, con los colores del equipo millonario.

Cánticos a favor de River y en contra de Boca han sido la banda sonora de una mañana en la que la zona norte de Madrid se ha convertido, al menos durante unas horas, en el corazón de Buenos Aires.

OKDIARIO acompañó a los aficionados mientras bajaban en caravana hasta el Santiago Bernabéu.

La gran noticia, al menos hasta el momento, es la ausencia de incidentes entre las aficiones de ambos equipos y el éxito del tremendo despliegue de seguridad que han puesto en marcha las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias