Final Copa Libertadores 2018

Alineación de River Plate contra Boca en la final de la Copa Libertadores 2018

River Plate y Boca Juniors disputan la final de la Copa Libertadores 2018 en el estadio Santiago Bernabéu

Exequiel Palacios, que podría llegar en enero al Bernabéu, será titular en el River - Boca de la final de la Copa Libertadores 2018

river boca
El once de River en la final de la Copa Libertadores 2018 contra Boca. (AFP)
Pedro Antolinos

River y Boca juegan este domingo en el Bernabéu la final de la Copa Libertadores 2018 y para este partido, el más importante de la historia para ambos equipos, Marcelo Gallardo podrá alinear a su once de gala con el regreso a la titularidad del colombiano Quintero. Eso sí, Scocco podría no ser de la partida pese a que viajó a Madrid con el resto de sus compañeros.

Así, Franco Armani, como suele ser habitual, será el portero del equipo y por delante tendrá una línea de cuatro compuesta por Gonzalo Montiel, Maidana, Javier Pinola y Milton Casco.

Más adelante, el centro del campo clásico de Gallardo, que estará compuesto por Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Exequiel Palacios e Ignacio Fernández. Después, el técnico argentino apostará por una delantera compuesta por Gonzalo ‘Piti’ Martínez, uno de los mejores jugadores de River y Lucas Pratto, autor de uno de los goles en la Bombonera, será el referente en ataque de Gallardo en el River – Boca de la final de la Copa Libertadores 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias