Benjamin Arnauné falleció con 33 años

Un jugador de rugby muere calcinado en un incendio y detienen a su novia como sospechosa

Conmoción en Francia por la muerte de Benjamin Arnauné

El jugador de rugby de 33 años falleció calcinado en un incendio

Detienen a su pareja, Tatiana, como principal sospechosa

La misteriosa historia de Levy Simeon Davis

Benjamin Arnauné
Benjamin Arnauné y su pareja.

Conmoción en Francia. Benjamin Arnauné, jugador de rugby de 33 años, falleció carbonizado en un incendio en su casa de Lesponne y odo apuntaba a un accidente, pero días después la Policía ha detenido a la pareja del deportista como principal sospechosa de su muerte. Tatiana estuvo varios días prófuga, pero finalmente fue arrestada en su pueblo natal y será juzgada por lo ocurrido.

Semanas atrás encontraron muerto al jugador de rugby en su casa quemada. Todo parecía un incendio accidental, pero horas después aparecieron diferentes pruebas y la policía acabó deteniendo a la pareja del deportista. Identificada como Tatiana, aunque no se conoce el nombre completo, la joven fue encontrada en Aurensan, el pueblo donde creció, después de haber estado varios días prófuga de la Justicia. A su vez, las autoridades revelaron que el miércoles se había escapado cuando un grupo de agentes la identificaron cerca de casa de sus padres.

«Cuando el sábado por la mañana supimos que había un incendio en una casa de Lesponne, pensamos inmediatamente en él e intentamos contactar con ella, pero no respondió. Desde entonces no hemos tenido noticias. Teníamos que reunirnos con varios amigos el 1 de enero, pero ellos tampoco vinieron», contó un amigo de la pareja al medio Nrpyrenees.

Los bomberos acudieron a la casa de Benjamin Arnauné, tras una llamada de emergencias y, una vez que controlaron el fuego, encontraron un arma. Acto seguido, los oficiales detectaron rastros de sangre y la primera hipótesis es que el deportista fue herido de bala antes de ser calcinado por las llamas. La Dépêche, diario local, asegura que testigos confirmaron que Arnauné y Tatiana no atravesaban el mejor momento y estaban planeando separarse, por lo cual todo cuadra. La Policía investigó y detuvo a su pareja, que ya se encuentra bajo arresto a la espera de que preste declaración para esclarecer lo sucedido.

Según Le Parisien, los celos feroces o el sentimiento de abandono parecen haberla empujado a un callejón sin salida criminal muy oscuro. Huida desde hacía seis días, la joven acababa de robar un coche y trató de esconderse en casa de un vecino tras quedar atrapada al volante del vehículo. Fue puesta bajo custodia policial en Toulouse, en el marco de una investigación judicial abierta por asesinato. Un presunto crimen pasional que ha sacudido y conmocionado a toda Francia.

«Su bondad y benevolencia habrán marcado nuestro club y sus seguidores que lo lloran hoy. Todos estamos devastados, las palabras se pierden tanto que nuestro dolor es grande», escribió uno de los clubes en los que jugó Benjamin en su comunicado para despedir al deportista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias