Ligue 1

El jugador del Niza Alexis Beka Beka ya está fuera de peligro

Los servicios de emergencia han logrado que desista tras varias horas de angustia

Beka Beka, Niza
Beka Beka y el viaducto de Magnane
Guillermo Sáez

El jugador del Niza Alexis Beka Beka ya está fuera de peligro tras haber protagonizado un angustioso episodio en Francia. Durante varias horas, el futbolista se sentó a más de 100 metros de altura al borde del viaducto de Magnan en la autopista A8, que transcurre a lo largo de la Costa Azul francesaamenazando con lanzarse al vacío. Finalmente, los servicios de emergencia logrando que desistiera y lo pusieron a salvo.

Beka Beka llegó a ese punto de la carretera, detuvo el coche en el arcén y se sentó al borde del viaducto. Hasta el lugar se desplazaron servicios de emergencia y la policía para persuadir al futbolista de que no se arrojara al vacío. El Niza, que también mandó un psicólogo al lugar de los hechos, ya estaba al tanto del malestar general del jugador, que al parecer se habría agravado por una ruptura sentimental.

Además, el club de la Costa Azul anunció que suspendía su rueda de prensa prevista para este viernes. El próximo partido de Liga francesa del Niza es de máxima importancia, ya que ocupa la segunda posición y se medirá con el sorprendente líder, el Stade Brestois.

Beka Beka, centrocampista de 22 años, es internacional en las categorías inferiores de la selección francesa y el pasado verano fichó por el Niza procedente del Lokomotiv de Moscú ruso por 12 millones de euros. Esta temporada todavía no ha jugado ni un solo minuto y apenas ha ido a convocado a dos encuentros de su equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias