Un jugador del Galatasaray podría perder los ojos tras un accidente pirotécnico en Nochevieja

Omar Elabdellaoui, futbolista noruego del Galatasaray, podría perder los ojos tras sufrir un accidente con unos fuegos artificiales mientras celebraba la Nochevieja

Un jugador del Galatasaray podría perder los ojos tras un accidente pirotécnico en Nochevieja
Omar Elabdellaoui, en un partido con el Galatasaray. (Getty)

El futbolista del Galatasaray Omar Elabdellaoui podría sufrir graves daños después de sufrir un accidente pirotécnico durante la celebración de la Nochevieja. El noruego, ingresado en un hospital de Estambul, está siendo tratado de quemaduras en su cara.

«Nuestro jugador Omar Elabdellaoui fue llevado al Liv Hospital después de un desafortunado accidente en su casa en la noche. El daño en los ojos, que tiene quemaduras en la cara, se sabrá después de más exámenes», escribió el Galatasaray en un comunicado para informar del estado de salud del jugador.

En la televisión noruega se ha informado que hay cierto temor de que el jugador pudiese llegar a perder un ojo. Los médicos trabajan con el objetivo de intentar evitar un daño que podría costar la carrera del centrocampista de 29 años.

Según desveló el medio turco Spor Arena, el capitán de la selección de Noruega estaba en su casa de Estambul en el momento en el que resultó herido por la explosión de unos fuegos artificiales que habría comprado para sus hijos.

«Hay un problema en ambos ojos, más en el izquierdo. No sería correcto decir nada sobre su futuro. Puede ser necesaria otra intervención», declaró el doctor que está a cargo del futbolista. «Hemos limpiado la quemadura y quitamos los materiales de los ojos. Ahora planificamos los procesos que llamamos restauración paso a paso», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Galatasaray (@galatasaray)

Filtración de imágenes

El entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, y el vicepresidente del club, Abdurrahim Albayrak, acudieron al hospital a preocuparse del jugador.

La historia se ha convertido casi en asunto de estado después de que se hayan filtrado imágenes del futbolista siendo atendido en la ambulancia después del accidente, por parte a priori de alguno de los miembros de la ambulancia. «Una persona de la ambulancia compartió este lamentable accidente que le sucedió a Omar. Es una pena, un pecado. Tiene tres hijos, amigos y familia. Galatasaray tiene 30 millones de fans. ¿Qué conciencia es esta? ¿No es una vergüenza? Seguiremos esto hasta el final», dijo el vicepresidente del club turco indignado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias