Yoshimar Yotún tuvo en sus botas la victoria de Sporting Cristal contra Cantolao en la Liga de Perú, pero decidió lanzar el penalti a lo Panenka y cuando todos lo veían dentro el portero hizo un rectificado tremendo y sacó el balón justo antes de que cruzara la línea. El vídeo se está haciendo muy viral y es candidato a uno de los vídeos del verano.
Se juega el partido con un penalti en el minuto 96, tira un Panenka y el portero hace esto
Alejandro Toquero, alcalde de Tudela: "El sector de la agroalimentación ya ha superado en crecimiento a la automoción en Navarra"
Aquí no hay playa… pero sí piscinas naturales: dónde puedes refrescarte en Madrid
Ciudad Real debate cómo afrontar los retos de la economía circular ante las exigencias de Europa
Financiación, colaboración y educación ambiental: las claves para cumplir el reto europeo de la economía circular
Los retos de implantar la economía circular en las entidades locales de Ciudad Real: financiación e incentivos
Trampa ecológica: un hongo encontrado en una acera erradicaría los mosquitos que transmiten la malaria
'Water Positive Day': el reto tangible de devolver al planeta más agua de la que consumimos
Tóxicos en tu plato: ocho expertos analizan el impacto de los contaminantes químicos en la alimentación
Los nuevos meteorólogos no son hombres del tiempo: viven en el mar y mejoran los datos del clima
Más de 11.000 ciudadanos proclaman al jilguero europeo como Ave del Año 2026
Custodios del territorio: las voces que deben ser escuchadas para preservar la naturaleza a debate
Un hospital muy acogedor: el 12 de Octubre alberga en su azotea una nueva familia de halcones peregrinos
Detonante Haaland
Iberdrola inaugura la mayor batería de almacenamiento de energía de España alimentada por energía solar
El lince ibérico conquista el norte de España: nacen cinco cachorros en el Cerrato palentino
Donde había lobos en Asturias ahora hay manadas de perros que cazan como ellos sin miedo a los humanos
Helados, Pringles y M&M's: los monos de Gibraltar comen tierra para superar su empacho de comida basura
Gema Gómez: "El 'fast fashion' nació en España y llevamos años bien entrenados para consumirlo, somos adictos"
Nuevo "milagro" en la Sagrada Familia: nacen dos crías de halcón peregrino en las torres de la basílica
Mar Gómez: “El 'Tictac climático' no es un libro catastrofista, está basado en datos científicos reales”
Carlos Novillo: "La gestión del medio ambiente, la agricultura y del agua viven un momento único en la Comunidad de Madrid"
Reutilización y desalación del agua: el camino hacia una gestión hídrica estratégica y sin límites
Yoshimar Yotún tuvo en sus botas la victoria de Sporting Cristal
Lanzó el penalti a lo Panenka y cuando todos lo veían dentro...
El portero la paró con un excelente rectificado en el aire
El brutal ataque de ira de Berardi: así perdió la cabeza tras ser insultado
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios